16/6/2019
Hoy me e despertado alegre al ver el mensaje de un amigo que decía " Buenos días " pero a medida que a avanza el día todo se va a la mierda como siempre y deverdad no se ni como lo ago . Yo creo que es esta ciudad de mierda solo trae el calvario a mi familia yo me quiero mudar pero aunque se presente la oportunidad nunca lo hacen . Si total no tengo amigos , ni novio , ni siquiera pretendientes , no hay nada que me retenga en Alicante excepto mi abuela que se mudó aquí para alejar a mis tíos de una mala vida pero el tiro salió por la culata yo pienso que que mi familia está maldita o algo por el estilo se que estaréis pensado que soy una exagerada pero enserio esto es de película de hecho Ami abuela le propusieron hacer una película de su vida pero mi tío se lo impidió no sé por qué si ahora seríamos ricos por lo menos seríamos desgraciados con dinero no tendría que preocuparme si mi madre llegar este mes o si hay suficiente dinero para la comida sabéis ¿ Será que veo todo tan oscuro porque tengo depresión ?bueno eso es lo que creo no sucede nada bueno en mi vida asique es verdad muchas veces pienso en la muerte me dará miedo cuando llegue pero seguro que será el día más feliz de mi vida por qué dejaré todo este punto mundo ¿Por qué si alguien comete un error todo el mundo lo paga ? Si los demás no tienen la culpa ¿ De qué sirve castigar al inocente ? Nunca lo entenderé enserio .
18/6/2019
Hoy por fin le e plantado cara a todos aquellos interesados y me e quedado con aquellos que de verdad merecen la pena es raro al principio saber que les vas a perder pero no merecen la pena así antes de que te jodan los hechas y te lo ahorras mirando la parte buena pasaras el resto de tu tiempo con gente que deverdad lo merezca . Ya que el mundo es una mierda intento pintarlo de algún color .
19/6/2019Pues está confirmado que soy la meg de mi mejor amiga ya que no se fijan los chicos en mi ni con caras todo va sobre ella que si tu amiga esto que si tu amiga lo otro , e que yo también existo no soy unpivón pero no soy fea y mi personalidad seguro que vale más que la de todas las chavalas a la que as conocido pero no se por que nadie sin exagerar nadie se fija en mi y eso me está empezando a cansar yo también quiero a alguien Ami lado me lo merezco ! Solo quiero que alguien se fije y droga e que chica mas guapa y empezar a hablar vamos un pretendiente por qué no tener ni uno es muy penoso .