DESPUÉS DE LA HISTORIA
CAPITULO 10
La mujer desconocida, tecleaba de forma frenética, mientras hablaba de forma concisa por el micrófono de oreja que portaba, mirando al mismo tiempo, tres pantallas distintas, de las seis que tenían frente suyo.
Tomó unos segundos para alzar su tasa de café, darle un sorbo y volver a concentrarse.
― ¿Trabajando duro?
Otra entidad apareció detrás de ella, con voz tranquila, para luego recostarse con un brazo, en el soporte de su silla de escritorio, observando de forma vaga y desinteresada lo que hacía.
― Ah, y veo que tú sigues haraganeando como siempre ―le respondió la mujer, sin desviar la mirada de lo suyo, con una voz algo tensa.
― Siempre tan hiriente, por eso ningún chico te invita a salir ―se quejó la persona, con un tono provocativo en su voz, para luego empujar su sillón hacia atrás, obligándola de golpe a dejar su estación―. La hora de almorzar, fue hace rato, deja eso y ven a comer algo...
La mujer la miró con molestia, más se contuvo de responderle, al comprobar la hora en su teléfono móvil que tenía a un lado de su escritorio.
― Ah, supongo que no puedo vivir de café, es una pena...
Estaba a punto de levantarse, cuando su micrófono captó una llamada. Devolviéndola a su asiento, tecleando de forma más desesperada.
― Ah, aquí centro de control, se ha tardado demasiado agente 00015132.
― No es mi culpa, no podía avanzar si mi compañero no estaba en condiciones ― replicó la voz del otro lado del micrófono, entre distorsión por el ambiente.
― Siempre se excusa con lo mismo, y bien, ¿ya está con el agente 00015707 embarcados? ¿Ah? ¿Cómo que recién lo harán? ¡Lo siento, pero reportaré esto a los superiores! ―expresó con molestia la mujer, mientras daba un golpe con puño cerrado a la base de su escritorio.
La persona que estaba detrás suyo, se encogió de hombros al ver que su llamada parecía importante, dejándola sola.
― ¿Cómo que lo haga por el pasado? Ya pasé vuestras faltas muchas veces, si mis superiores se enteran...―la mujer bajó la mirada, mientras un cierto rubor se dibuja en sus mejillas―. Vanderwood, eres un maldito chantajista... ―murmuró casi de forma inaudible―. Esta bien, pero solo será por esta última vez. Me debes una salida a comer, boludo.
Dijo eso último, dejando escapar un poco, su acento nativo, que siempre ocultaba para no llamar la atención por su descendencia extranjera, para luego cortar la llamada.
― Aquí asistencia número 234, el agente 00015132 reporta su arribo, junto con el agente 00015707, iniciando la misión n°543. Sin observaciones. Ah, entendido, seguiré reportando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El viento jugaba con su largo cabello, cuando terminó la llamada.
― Ah, las cosas que debo hacer por encubrirte, idiota ―se quejó el castaño, mientras guardaba su móvil y le arrojaba al rojizo, el bolso que necesitaba, para luego bajar el más de la camioneta que los había traído.
― No es como si tuvieses otra opción ―le respondió con una voz media lúgubre el rojizo, para luego abrir su bolso, observar su contenido y empezar a desvestirse.
ESTÁS LEYENDO
DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)
FanfictionTantas cosas que habíamos superado y sentido antes de conocernos en persona. La fiesta de la RFA fue el fin de una etapa, pero el comienzo de otra, una posiblemente igual o mayor a la anterior. Conoceré a Yoosung mas a fondo, y el también a mi. Me e...