..
.
.
.
En el salón de investigación de Idol ocho miembros se encontraban en un ambiente pesado todas se miraban unas a otras preocupadas y ligeramente nerviosas entre ellas esperando al miembro faltante del club, su presidenta.
- ¿C-comó c-creen que le haya ido?.- Preguntó una temerosa Dahyun viendo a sus amigas de tercero que se habían sumergido en sus pensamientos.
- No lo se... pero
Eunha parecia realmente nerviosa cuando comenzarón.- Murmuró yuju preocupada viendo a Umji quien asintio.- Más que nerviosa Unnie parecia alterada, como si recordara algo que la ponía en ese estado.- Dijo Umji desviando su atención de su novia a una rubia que jugeteaba con su cabello tranquila, era la única de todas que no parecía para nada preocupada.
- bunny estara bien.- Fue su única respuesta y todas las demás suspiraron sabiendo que no le sacarían más información.
- P-pero y si falla ¿qué pasará con nosotras ?.-
Antes de que alguna pudiera contestarle a Momo la puerta de la habítación fue abierta de forma lenta y por ella entro una peliazul-zombie con una aura sombría, Eunha se recargo en la puerta al cerrarla y miraba al suelo evitando ver a sus amigas mientras abrazaba una hoja contra su pecho.
- Y bien Eunha...- Dijo SinB - ¿Comó te fue?.-
La peliazul en contestación solo abrazo más la hoja contra su pecho deseando desaparecer en ese instante.
- Unnie será mejor que nos digas como te fue para solucionarlo de una vez.-
Eunha solo also su cara y todas pudieron apresiar su rostro el cual estaba palido, tenía ligeras ojeras y su frente estaba sombreada de negro o y sin olvidar que todavia la aura oscura la rodeaba crecia a cada segundo y le daba un aspecto más deprimente.
- Eunha unnie.-
- Eunha.-
- Unnie.-
Eunha siguió sin responder y solo desvió la vista haciendo creer a todas que había fallado miserablemente y haciendo que Jackson y Momo se abrazaran por ver a su capitan fallar.
- Bunny.- La voz de cierrta rubia que se había mantenido al margén ante todo y la miraba seria la hizo estremecer, un pequeño pero notorio sonrojo aparecio en sus palidas mejillas y temblando aparto la hoja sobre su pecho lentamene, comenzo a darle la vuelta para que todas vieran lo que había en ella mientras recordaba los sucesos que la habían llevado a esa tan traumatica, deprimente y extraña situación.
.
.
.
~ Una semana antes~.
.
.
.
Sentadas de rodillas en la azotea se encontraban dos peli-blancos y una peliazul resiviendo el regaño de una arquera, una omuji y una ex-bailarina de bale mientras el resto de las chicas veían lo demás con preocupación y una con indiferencia.
- Jack, momo , Eunha ¿puedo saber que es esto?.-
- No es obvio Sinb son tres hojas.- Respondió inocente Eunha ganandose la mirada gelida de la arquera que solo la hizo estremecer.
ESTÁS LEYENDO
una coneja celosa[WONHA]
Fanfictiondonde la pequeña eunha trata de no caer en los encantos de Sowon 😎🌹