Narrador
El miedo se apoderaba de las brujas. Cordelia estaba devastada por la muerte de sus niñas, sin duda fue un gran golpe para ella y parecía no haber otra opción más que sacrificarse para que Mallory tomara sus poderes, pero Myrtle sabía que Mallory aún no estaba lista para hacerse responsable del aquelarre.
- Michael se acerca y no podremos detenerlo.- Dijo angustiada la rubia.- No necesitamos detenerlo, solo necesitamos ganar tiempo.- Corrigió Myrtle.
Al día siguiente...
Desde temprano las brujas estaban despiertas, esperando alguna indicación de la Suprema.
- ¿Cuánto tardarán?- Preguntó (Tn).- No sabemos aún, pero seremos lo más rápidas que podamos.- Contestó la pelinaranja.
- ¿Y por qué no podemos acompañarlas a Los Ángeles?- Coco en verdad no quería seguir es esa cabaña.
- Están más seguras aquí. Michael no sabe de este lugar.- Repitió Cordelia.
- ¿Y qué haremos mientras no están?- Mallory vio afligida a la Suprema.
- Descansar, reponer energías y cuidarse entre todas.- Sonrió Cordelia.
- Será mejor que se den prisa si quieren alcanzar el vuelo de las 6.- Interrumpió Madison.
- Volveremos pronto.- Se despidieron y salieron de la cabaña rumbo al aeropuerto.
Pero Myrtle y Cordelia no estaban preparadas para lo que encontrarían en la escuela Hawtrone para jóvenes excepcionales.
- De nuevo a la mazmorra.- Comentó con desdén la pelinaranja cuando las puertas del elevador se abrieron.
- Esperaba evitar el fétido aroma de hechiceros adolescentes por el resto de mi vida. Nunca imaginé que tendríamos que venir a pedir ayuda a los hombres... Hubo era sido más fácil dejar que me suicidara.-- No hagas esas bromas.- Reprendió Cordelia mientras las dos caminaban por el largo pasillo hacia el salón principal. - Jhon Henry y Behold son aliados poderosos. Juntos podemos demorar a Michael y darle tiempo a Mallory para desarrollar sus poderes.-
- ¿Hola?- Las dos brujas se detuvieron en medio de la sala, no había nadie ahí.
- ¿No era que nos esperaban?- El silencio reinaba en todo el lugar.
Ambas se dirigieron a la biblioteca, a lo lejos de veía algo en el suelo y cuando llegaron a la entrada se llevaron una horrible sorpresa.Aquello en el suelo era los cuerpos sin vida de sus aliados y partes desmembradas como brazos y piernas, todo formaba un gran pentagrama. A los lados había más cadáveres y todo el lugar estaba cubierto de sangre, no parecía que la masacre hubiera ocurrido hace mucho tiempo porque la sangre no estaba del todo seca y el olor no era tan nauseabundo.
- Ese infeliz.- Murmuró Cordelia viendo con horror la escena.•🔸•
Narra (Tn)
Debo aprovechar que Cordelia y Myrtle están fuera, Coco y Myrtle están dormidas o en una especie de trance no sé bien que hizo Madison con ellas, lo importante es darse prisa.
- Listo, tengo el libro.- Madison entró al baño.- Bien.- Encendí las velas del baño y me metí a la tina. Lila estaba a punto de seguirme, pero la detuve. - No, pequeña. Tú debes cuidarme desde aquí.-
ESTÁS LEYENDO
El Diablo En Mi •Michael Langdon X (Tn)•
FanfictionPara ella, él era solo un niño perdido rodeado de personas despreciables. Para él, ella era capaz de destruir a cualquiera si se lo proponía. El destino les tenía preparado algo muy importante. Pero ellos decidirán si estarán juntos o en contra del...