El fin de semana me la pase estudiando para el examen de pociones, queria obtener una mayor calificación para poder seguir la asignatura el próximo año.
El lunes habia llegado, el examen escrito de pociones no estaba nada fácil, respondi todas las preguntas, lo que estaba facil era las practicas solo tenemos que hacer una pocion de multijugos.
El ultimo examen habia que llegado, el examen de historia de la magia estaba un poco complicado
Mientras en el examen el silencio coronaba afuera se escuchaban algunos ruidos, todos miramos hacia la puerta,Umbridge camina hacia la salida mientras algunos murmuraban.
Umbridge al abrir la puerta una chispa de juegos artificiales entra al salon, unos segundos después entran los gemelos Weasley volando en sus escobas, haciendo volar nuestros exámenes,y llenando el lugar de juegos artificiales.
Todos estábamos felicices,por los juegos artificiales, en los juegos artificiales aparece una cabeza de dragon y persigue a Umbridge hasta la salida.todos los decretos de Umbridge se habían destruido.
Todos los estudiantes seguimos a los gemelos Weasley,los estudiantes aplaidian alegremente, los chicos aventaron un juego artificial y formaron la "W" de Weasley.
— Son asombrosos chicos — grite.— pero derrepente me perdí el equilibrio y me cai al suelo y una vision entro en mi mente.
…Andaba a lo largo del pasillo oscuro del Departamento de misterios, andando con pisada firme y determinada hasta llegar a una puerta negra se que se abrió de golpe,estaba en un cuarto Con muchas puertas...Estaba en una habitación enorme, llena de esferas de cristal
Mi corazón latía muy rápido ahora... lo iba a lograr esta vez... cuando alcanzó el número noventa y siete giró a la izquierda y se apresuró por el pasillo entre dos filas... Pero había una forma en el suelo una forma negra moviendose hacia delante en el suelo como un animal herido...Una voz salió de su propia boca, una voz, alta, fría, vacía de cualquier sentimiento humano..
-Cógelo para mi ... bájalo ahora... no puedo tocarlo... pero tu puedes...
La forma negra en el suelo cambió un poco. ¡vi que una mano muy
blanca agarraba una varita mágica al final de su propio brazo... oi la voz alta y fría decir ¡Crucio!El hombre en el suelo dejó escapar un grito de dolor, intento estar de pie, pero cayó hacia atrás retorciéndose. ía.
Él levantó su varita mágica, detuvo la maldición y la figura gimió y se quedó inmóvil.- Lord Voldemort espera...
Muy despacio, temblándole los brazos el hombre levantó sus hombros unas pulgadas y levantó su cabeza del suelo. Su cara estaba manchada de sangre
y descarnada, torcida por el dolor aún rígida pero desafiante…-Tendrás que matarme, -susurró Sirius.
-Indudablemente lo haré al fin –dijo la voz fría- ¿Pero traerás para mí primero... Black ¿piensas que has sentido dolor hasta ahora? Piensalo ... tenemos muchas horas por delante y nadie puede oirte gritar...
— Tamy estas bien — dijo Hermione
— si, solo tuve una vision de Sirius —la cicatriz me ardía.
— ¿Estaba en el ministerio?— pregunto Harry— asisti.— también tuve la misma visión.
— Ven vamos — dice harry ayudandome a levantar.
Subimos lss escaleras rápido seguido de Harry.
— Harry estas seguro — dice Hermione.
— Si lo he visto, igual que el señor Weasley, con la que llevo meses soñando pero no recuerdo donde la e visto antes Sirius decia que Voldemort busca algo, algo que no pudo tener la ultima vez y que esta en el departamento de ministerio...
— Harry porfavor escucha si Voldemort solo quiere que veamos eso y quieren llegar a nosotros?.— pregunte.
— Si es asi, quiere que lo deje morir, el y mi tia son la única familia que me queda.
— Que hacemos entonces— dije rompiendo el silencio
— Temos que utilizar la red plu —
— pero como Umbridge tiene todas las chimeneas vigiladas
— No todas la de ella no — corridos hacia la oficina.
—alojomora — dice harry y la puerta de la oficina se abre.
Entramos a la oficina daba nausias al ver ese color rosa, camimanos hacia la chimenea.
— Harry Tamy no crean que los dejaremos ir solos iremos con ustedes.— dice hermiome.
— Es muy peligroso.— dicr Harry.
— cuanto se te va a entrar en la cabeza que estamos juntos..
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y La Orden Del Fenix ||Tamara
Action- Tienes una Conexión con el señor oscuro, Igual a que a Harry, - La evidencia sugiere que en tiempos donde su mente esta mas relajada y vulnerable. - Solamemte te ha pasado una vez, hace un año en el torneo de los tres magos cuando vistes como mo...