Al día siguiente...
Me levante con un gran dolor de cabeza y sentia que la boca hecha un desierto, comenze a mirar a todas partes para ver si podia encontrar un vaso de agua. Esperen un momento...¡esta no era mi habitación! Y no se por que razón entre en pánico,bueno lo primero que hize fue mirar hacia abajo de las sábanas y ¡Oh Por Dios! estaba totalmente como llegue al mundo.
-Hola Leonard,¿qué tal dormiste?.-me pregunto una voz que al parecer venia de un lado mío y dirigi toda mi atención donde se encontraba,me quede con la boca abierta al ver como Lucy Achaga se encontraba desnuda a un lado mío,tan solo las sábanas de seda cubrienda esa hermosa figura.
-Ammm...yo...tu...exactamente ¿qué ocurrio?.-le pregunte mientras rascaba mi nuca nervioso y ella sonreía.
-Jajaja,hay Leo que simpatico eres.-su sonrisa era hermosa.-Solo puedo decirte que ha sido mi mejor noche en años.-me susurro al oido para luego moderlo suavemente que me hizo sentir una corriente electrica.La ojiazul se coloco encima de mí y comenzo a besarme con más pasión,pero el sonido denun celular acabo con el momento.
Nos separamos y ella lo tomo sin aún moverse de encima de mi,yo solo la acariciaba sus muslos de arriba hacia abajo,mire que fruncio el ceño y lentamente se quito.-Lo siento cariño, pero debo ir a ver que ocurrio con las practicas de las porristas.-¿Me dejaras con las ganas Lucy?.-
le hize un puchero y ella solo sonrio.-Jajaja,hasta yo me voy a quedar con las ganas.-tomo una de las sábanas para envolver su cuerpo de Diosa y comenzo a buscar su ropa.
-¿Buscabas esto?.-le decia de manera divertida mientras le mostraba su ropa interior,ella solo se mordio el labio sexy y me la quito.-¿Podemos repetirlo de nuevo?.
-Claro por que no,cuantas veces me hagas tuya sera más exitante.-beso cortamente mis labios y se dirigio al baño.-Por cierto Joseph llamo y me dijo que te dijera que pasaria por ti en 15 minutos.
-Ok.-le respondí mientras me levantaba de la cama para buscar mi ropa,una vez que encontre todo me vesti y baje a la sala para esperar a mi hermano.
-Por cierto Leonard,de lo que ha pasado entre nosotros ni una palabra por que te quedaras con las ganas.-me comento antes de que yo saliera ya que Joseph ya había llegado,yo solo asentí.
-Toma.-me dio un envase de cáfe.-Esto te quitata la cruda y papá no se dara cuenta.
-Gracias.-le agredeci para luego comenzar a beberlo...ugh,al principio sabía rico pero luego amargaba.-¿A dónde vamos?.
-Vamos al estudio de modelaje,papá quiere hablar con nosotros.-y eso fue lo ultimo que me dijo porque en todo el camino no me volvio a dirigir ni una palabra...¿Y ahora que le sucede?.
Una vez que llegamos al estudio de modelaje y fotografia,Roxana la secretaria de papá nos llevo a su oficina donde se encontraba.
-Señor Cox,sus hijos llegaron.-le dijo una vez adentro en la oficina.-¿Necesita algo más?.
-No,te puedes retirar Rox.-la secretaria salio y nosotros tomamos asiento.-Sere breve chicos,tras la pérdida de Bonnie la empresa de modelaje que esta en Francia debera tener un nuevo jefe y no quise poner a nadie de álla y mucho menos mandar a alguien de mis empleados asi que...Uno de ustedes debera ir a Francia para apoyarme con las y los modelos,mientras que otro va a México para ayudarme a promocionar la nueva empresa de cósmeticos.
-Bueno...yo podria ir a México y Leo volver a Francia ya que el sabe más se modelaje que yo y que le encantra la fotografia.-propuso el castaño.-¿Qué te parece Leonard?.
-Claro,por que no.-dije restandole importancia.-Me da igual a donde me manden.
-Perfecto,su vuelo saldra en dos semanas.Mientras mis trabajadores en decoración remodelan e instalan un buen techo para ustedes.-me miro.-Por cierto Leonard podrias ir al camerino de las siguientes modelos y elegir a la que estara en la revista de este mes.-ne entrego un pequeño libro,yo sali de su oficina y comenza a hojear la revista y... ¡oh la la! ¿Pero que tenemos aquí? una chica peliroja,hermosa y con cuerpo para dar un infarto,Sandra Santana,
mmm...creo que tenemos una ganadora.Fui a su camerini y toque su puerta,
unos segundos y se escucha un "adelante" y pues pase.Y ahí estaba la chica pelirroja frente a su gran espejo mientras se maquillaba,cuando se percato de mi presencia sonrío de una manera coqueta.-Tu debes ser Leonard Cox.-se acerco a mí de una mandera provocadora meniandose de un lado a otro.-Mucho gusto Sandra Santana.-me ofrecio un apreton de manos.-¿A qué se debe tu visita?.
-Pues veras...-ella comenzo a enredarse una punta de cabello "discretamente" mientras se mordia el labio y ahí fue cuando se me prendio el foco.-Me han dicho que eres una excelente masajista y queria comprobarlo.
-Mmm.-me rodeo y comenzo a apretar mis músculos.-Si que eres muy fuerte y apuesto...Venga te puedo ayudar a que dejes de estar tenso.-me tomo de la mano y me llevo a una silla,luego comenzo a masajear mis hombros y vaya que era buena.Me pidio que me quitara la camisa ya que ella decia que me relajaria un poco más y pues asi lo hize,luego de un rato de solo masajear mis hombros.Ella me dijo que ahora seguia la espalda y me pidio que me fuera acostar al sillón,luego ella subio arriba de mi para comenzar el masaje pero lo que no me esperaba era lo que me susurro al oido.-Se que te atraigo demuestrame que es lo que tienes.
Y sincerame como un tigresillo me levante rápidamente y ahora yo estaba arriba de ella...Y como se lo imaginan pues una cosa llego a la otra,y pues no me iba a quedar con las ganas.
-Antes que sigamos.-me detuve de besarla y ella me miro confundida.-Solo venia a decirte que ¡felicidades! eres la ganadora para modelar en la revista de este mes y ser la portada.-ella sonrio a más no poder y me miro picaramente.
-Entonces ayudame a seguir celebrandolo primor.-volvio a besarme y vaya que era genial todo esto.
Y solo les puedo decir algo en estas dos semanas he aprendido a ver la vida de otra manera y ver que desde que Bonnie murio he podido ser yo mismo, no se si fue por miedo a ser un mal ejemplo para ella o decepcionarla.
Pero ahora que ella no esta he podido salir más,conocer nueva gente al igual que chicas guapas y sobre todo poderme divertir con ellas de una manera muy sexy,bueno con Lucy me divierto toda la noche de Sábado y todo el día de Domingo.
De Lunes a Viernes me divierto con Sandra que por cierto es perfecto pasar las tardes con ella en su departamento, papá me dice que me ha visto convivir mucho con ella y que deberia antes de comer otra cosa ambos (si supiera que con ella hago de más de lo que el habla) pero bueno dice que deberia ser mi novia para poder ya tener un compromiso más solido,pero yo no quiero eso...la verdad solo quiero salir de fiesta y conseguirme de vez en cuando una nueva chica para divertirnos y esto ha sido genial.Bueno eso creia hasta que ella llego a mi vida y me hizo tratar de cambiar.
Si les agrado este capítulo no se olviden de...
•Votar 🌟
•Comentar 💬
•Seguirme 👤Becky🦉
ESTÁS LEYENDO
"El regalo del amor"
Fiksi RemajaLeonard Cox un joven energíco,amable, humilde,simpatico y sobre todo guapo.Hijo mayor de la familia Cox Foster,heredero primogenito de todas las líneas de ropa,muebles y maquillaje Cox. Sasha Hale una joven humilde,amable, linda,simpatica,guapa y ag...