🌻CAPÍTULO 1🌻

1.7K 45 31
                                    

Como todos ya saben, el Rayo McQueen es una estrella sumamente reconocida a nivel nacional e internacional por ser el novato sensación de la Copa Pistón.

Semanas atrás, él se perdió en un pueblo en donde tuvo que hacer un servicio comunitario reparando una calle que él mismo había destrozado la noche en que llegó.

Después de pasar de entrevista a entrevista, tuvo que regresar a Radiador Springs porque algo muy grave estaba pasando.

En una de esas entrevistas, él dijo que tenía novia. Los entrevistadores obviamente que hicieron lo posible por hacer que él revelara el nombre de la afortunada y después de tanta insistencia, el nombre que dijo fue Sally Carrera.

¿Quién era ella? Pues simple, la chica es la fiscal de aquel pueblo. Por lo tanto ella fue quien convenció al resto de los habitantes de que él debía quedarse para reparar la calle, y eso hicieron, lo dejaron ahí.

Como ésta noticia salió en todos lados, McQueen tuvo que regresar obligadamente a Radiador Springs para llevar a cabo su mentira.

McQueen: hola chicos

Saludó con una gran sonrisa a todos mientras intentaba disimular sus nervios.

Doc: hey McQueen, regresaste

McQueen: si, necesito hablar con Sally

Luigi: ¿Pasó algo?

McQueen: sí

Flo: ¿Es malo?

McQueen: no… lo considero tan malo

Mate: Sally está arriba

McQueen: ¿en el Rueda Rueda?

Todos: si

McQueen: ok… si llegan reporteros, ustedes no digan nada

Sheriff: ¿Por qué?

McQueen: ahora cuando regrese les contaré todo

Todos muy confundidos asintieron y él aprovechó el momento para ir hasta Rueda Rueda y encontrarse con su "novia".

Al llegar, la vio sentada en el capó de su auto y mirando a la nada como si estuviera pensando.

Él creyó que ella ya lo sabía y que de aseguro estaría muy enojada. Pero le asombró ver que ella volteó a verlo y con una sonrisa lo recibió.

Sally: ¿vienes de paso?

McQueen: no vengo a eso exactamente

Sally: entonces ¿Para que viniste?

Preguntó con curiosidad la chica.

McQueen: necesito que no te alteres después de que te lo cuente

Sally: ¡ya dilo de una vez!

McQueen: necesito que me ayudes Sally

Sally: ¿Yo?

McQueen: finge ser mi novia, Sally

Sally: ¡¿Que?!

Se bajó del capó de su auto y caminó hasta él.

McQueen: el otro día dije en una entrevista de televisión que tú eres mi novia

Sally: ¿Por qué hiciste eso?

McQueen: me preguntaron si tenía novia y se me escapó decir que sí

Sally: ¿Y no pudiste decir que era otra?

McQueen: tu nombre salió de mi boca como si nada

Sally: ¡eres un… ahg idiota!

Finge ser mi novia (McQueen x Sally)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora