Prologo

33 6 1
                                    

Christine es el amor de mi vida y lo se. Ella se sienta frente mio, tiene su locker a mi lado y tiene la misma marca de cuaderno, mochila y ropa que yo!? Bueno creo que soy yo el que hace que todas estas cosas se hagan realidad, pero como es posible han de pensar... Bueno es fácil de contestar esa pregunta, la VIGILO! Esa chica es mía y de nadie mas, aunque los chicos del grupo deportivo tengan mas músculos, los chicos de la Banda Coreana BTS con sus hermosos packs, y yo con esta hermosa panza llena de rosquillas, burritos, y unos cuantos pepinillos. SE QUE TENGO QUE ADELGAZAR le digo a mi mejor amigo John el cual parece estar saliendo con la mejor amiga de mi futura esposa. Si la situacion es así pues... QUE BUENO! Sera mi oportunidad de conseguir una cita con Christine. Bueno dejemos ese tema y volvamos a mi dieta. Mi dieta de ahora en adelante sera vegetales, carne y un helado de chocolate, NO! tengo que adelgazar... Un helado de mora me caerá bien.

Han pasado unos meses después de la primera vez que conocimos a Paul. Veamos que le ha pasado gracias a su dieta.

Paul: Bueno, John, buenas noticias! He adelgazado y bajo 32 libras, ahora soy mas alto y delgado, tengo un trasero deportista y unos hermosos bíceps iguales a los de BTS, así que Christine voy por ti!

John: Que casualidad que justamente mañana Sábado tengo una cita con Paris en Le Grand Café en la avenida La Rose. Quieres ir?

Paul: Pues claro John ese café queda a solo 2 calles de la casa de Christine!

John: Enserio! No sabia, talvez nos invita a su casa.

Paul: Ojala...

La Unica Chica Para Mi en el MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora