Disclaimer: Los personajes pertenecen al juego otome móvil "Several Shades Of Sadism". Únicamente inventé el nombre de MC, basándome en una búsqueda de nombres japoneses según sus significados.
Nota de Autor: He tomado algunas cosas del último capítulo de la "Main Route" de Rei Shindo y otras del "Sweet End". Espero que les guste, la historia se dividirá en tres o cuatro partes, según los puntos de vista. Espero que les guste.
Because I Love You
"El problema empezó
cuando escribí tu nombre
por el simple hecho de rellenar
una hoja en blanco.
El problema empezó ahí,
al ser consciente de que te quería, incluso,
en las historias que aún no había escrito."
"CORAZON DESASTRE"
MONICA GAE
POV REI SHINDO
No sabía lo difícil que sería decir esas palabras. Tampoco lo difícil que sería aceptar que ella pronto trabajará para mi hermano, posiblemente yéndose a otro país en algún momento. Pero yo la había dejado partir y ella solo soltó ese comentario.
¿Qué pretendía? ¿Provocarme? Tal vez solamente estaba intentando que cambiara de opinion, pero ¿por qué? Nuestra relación fue contradictoria desde el comienzo, yo estaba centrado en mi venganza y ella en que yo desistiera. ¿Por qué ella se preocupa tanto por mí ahora? Me pide que continúe vivo cuando yo ya tomé mi decisión. El día había llegado, me reuniría con mi madre en el aniversario dieciséis de su muerte.
El escucharla llorar desde mi habitación tampoco alivió esa extraña sensación en mi pecho. No entendía porque, pero la había lastimado una vez más. Quería ir a su lado y abrazarla, decirle que todo estaría bien aunque fuera mentira. Pedirle que se quedara conmigo. Pero era demasiado tarde para mí. No podía retroceder en mi decisión. No había vuelta atrás.
No me atreví a salir de la habitación hasta que dejé de escuchar ruidos. Pensé que posiblemente se había ido a su habitación y yo tendría el camino libre para irme, pero antes necesitaba verla por última vez. Ella fue logrando romper las barreras que siempre interpuse entre mi mismo y las demás personas con las que me relacionaba. Ni siquiera noté cuando había pasado todo eso. Mi congelado corazón estaba despertando gracias a ella. Pero no la merecía. Ya había sido lo suficientemente egoísta anteriormente y no quería arruinar su vida también. Yo ya estaba roto. Como ella dijo, me sentía vacío, ahora que todo había terminado.
Por algún motivo no me sorprende encontrarla en el ancho sofá destapada y con sus brazos sosteniendo fuertemente un almohadón como si de eso dependiera su vida, su cabeza apoyada sobre otro más grande. Estuvo llorando hasta que se durmió, seguramente, intentando sofocar su llanto. ¿De verdad pensó que de esa forma no la escucharía? Corro despacio uno de sus brazos para poder ver su rostro. Siento tristeza al verlo colorado de tanto llorar y sus ojos cerrados humedecidos.
Al tocar su brazo, noto lo fría que tiene su piel, y decido buscar una de las mantas más abrigadas de mi habitación. No quiero que se enferme justo ahora ¿quién la cuidará si yo no estoy alrededor? Vuelvo a su lado y la tapo. Espero a confirmar que no despierte para sentarme en el costado que dejó libre.
¿Fui tan rudo? ¿Por qué siempre hago las cosas mal? Tal vez debí quedarme callado, no decirle nada y hacerle creer que todo seguiría como hasta ahora. Pero necesitaba sincerarme un poco con ella, despedirme porque sería mi última oportunidad para decirle lo que realmente pensaba sobre quien era ella y lo agradecido que estaba con ella por salvarme de cometer el peor error de mi vida.
YOU ARE READING
Because I Love You (Rei Shindo x MC) - Several Shades of Sadism's Fanfic.
RomantikHistoria ambientada durante el final de la ruta principal de Rei Shindo, el otome japones "Several Shades Of Sadism".