Lo que nunca ocurrió

48 0 0
                                    

Las manecillas del reloj son molestas esta noche.
Mi corazón está latiendo con mucha fuerza y yo estoy apunto de colapsar por la emoción que siente mi alma.
Esta noche es perfecta para hacer el amor, esta noche es perfecta para besarnos por primera vez.
Salgo de casa y mi cuerpo tiembla.
Estoy segura que no es el frío de la noche, es esto que llaman amor lo que me hace estar tan nerviosa.
Al llegar a ese pequeño parke con mi ropa más sensual pero casual, puedo ver a alguien ya sentado en esa banca donde todo empezó.
Puedo sentir Como mi corazón trata de salir a brinconadas de mi pecho, pero no es tiempo para ello.
Veo como agita su mano a mi dirección, veo su linda sonrisa y desde esta distancia puedo sentir su dulce aroma.
Sus ojos son muy hermosos, y su cabello obscuro es vaga mente largo.
Sus labios son rosados y su piel es muy blanca.
No tiene un cuerpo atlético, pero si que es sexy.
Sus anteojos lo hacen más deseable y esa dulce mirada, puedo sentir su calides en mi.
Me e acercado, estoy muy cerca de el y me gusta.
Puedo sentir su aliento a menta en mi rostro y escucho su Risa a cada segundo, ¡Joder estoy enamorada asta los huesos de ese tipo!.

Se a detenido, puedo ver como deja de sonreír un poco y suspira por segundo.
Toca mi mejilla, demonios está algo caliente por el nerviosismo.
Puedo ver como la distancia se hace más corta, y puedo sentir sus manos acariciar ambas mejillas de manera tierna.
Su mirada está fija en mis labios temblorosos, sus anteojos están empañandose de el pequeño humo que sale de sus labios entre abiertos.
¡Si que es hermoso!.

Puedo sentir Como mi rostro hace el trabajo y se acerca aún más a el.
Parece ser que no le incomoda en lo absoluto.

¡Diablos!

Sus labios están presionando los míos.
El beso se hace más apasionado, las calles están en silencio y mi cuerpo se siente caliente.
Puedo sentir Como todo da vueltas a mi alrededor. Mariposas revolotean en mi estomago y su aroma inunda mis sentidos por completo.
Un leve gemido sale de mis labios al sentir su mano presionar mi cadera. Pero el beso no se detenía para nada, sólo para tomar un poco de aire de manera que el beso no terminará.
Sentía como sus manos tiraban de mi cuerpo, entonces cuando menos me Di cuenta, mi cuerpo estaba en el concreto de ese parke.

¿¡qué estupidez estaba haciendo!?

Debía detener Esto, pero no era posible o mas bien yo no lo quería detener.
Sentí sus manos deslizarse y llegar a mi trasero, Estaba tocándome y me encantaba.
Entonces, cuando estábamos apunto de hacerlo, una luz iluminó nuestra escena.

Era la policía y al parecer estaban muy molestos y algo avergonzados por nuestra situación.

Puede ver como el sonrió para mi y me dijo al oído/ todo estara bien, confía en mi.

Yo reía algo nerviosa, mis padres me asesinaran al verme tras las rejas y aún más por el motivo.
En pleno parke, apuntó de tener sexo con ese chico amado para mi.

Entonces cuando caminábamos directo al auto de el policía, el jalo mi mano y nos echamos a correr.
Tras de nosotros los policías corrían, pero fue inútil, los perdimos al adentrarnos en un callejón obscuro.

Al cabo de 15 minutos salimos de allí y comenzamos a reír de manera escandalosa, entonces el se acercó y me volvió a besar, pero esta vez lo hizo de manera tierna y delicada.
Tomamos un respiro y el me dijo algo que rompió mi miedo a todo.

TE AMO.

Estaba emocionada, así que no me contube y lo abrace llena de alegría.
Entonces, sentí como el rompía el abrazo de manera brusca y su mirada cambio de felicidad a una vacía.

Me tomo de los hombros y lo único que hice fue cerrarlos de manera inconciente.
Todo dolía, y daba vueltas a mi alrededor.
Las mariposas en mi estomago se volvieron avispas y mi corazón dolía.
Al abrirlos de nuevo, pude ver mi cama, mi habitación.
El sol estaba naciendo y yo estaba asustada.
Me levanté de prisa y con mi pijama corrí fuera de casa y sin dudar fui a ese parque, debía saber por que sentía ese vacío en mi corazón.
Entonces..
El estaba En ese lugar, pero la chica que presionaba sus labios, no era yo.

recordé, que eso fue lo que nunca ocurrió, por la sencilla razón de, que él ama, pero no a mi.

Fin.

Lo que nunca ocurrió.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora