Creo que marcamos una especie de evento cuando nos reunimos una vez mas en la mesa del almuerzo.
—Seré rápido en esto, hay una feria este fin de semana y tanto Ethan como yo pensamos que sería una buena idea reunirnos todos juntos ¿qué piensan ustedes? —Matthew nuevamente estaba siendo el centro de atención de nuestro grupo, aunque no me puedo quejar, está haciendo mi trabajo.
—Chloe, Hanna y Henrrieta creo que ya aceptaron ir —comenté.
—Solo iré si va mi príncipe —dijo la per... Henrrieta.
—Emm solo para aclarar una duda poco importante, ¿qué hay exactamente en esa feria? —preguntó Samantha que para mi sorpresa estaba poniendo atención.
—Pues los típicos juegos de feria, todo tipo de atracciones, carruseles, montaña rusa, casa de los gritos —respondió Matthew.
Chloe observó al chico con la sonrisa resplandeciente como si acabara de haber aprendido algo importante y nuevo.
«Matthew está probablemente mas informado de lo que nosotros dos lo estamos después de todo».
—No lo sé Matthew ¿por qué ir a la feria tan de repente? —Nathan parecía estar contra la idea de ir.
Matthew sonrió ligeramente de una forma tanto siniestra.
«Oh no, está tramando algo».
—¿Mencioné que hay una atracción que es "el tunel del amor"? —dijo él.
De pronto, pude sentir las miradas intensas de casi todos los presentes en la mesa, de hecho, yo mismo estuve un tanto sorprendido por lo último que dijo Matthew.
«Asi que tenían una atracción dedicada para parejas... definitivamente debemos ir por ahi».
—Ah... Aún asi ir no es tan convincente —dijo Nathan.
—Vamos Nate, no te hagas de rogar —dijo Kevin.
«¿Nate? ¡¿En que momento del trasfondo de está historia esos dos se hicieron tan amigos?!»
—Pero Kev, estoy seguro de que algo malo me va a ocurrir, tengo está especie de presentimiento...
«¿Kev? Muy bien... creo que ya vi una faceta de Nathan que no necesitaba ver».
Matthew aclaró su garganta.
—Vamos Nathan, será divertido —dijo el sucio manipulador.
Nathan suspiro.
—Ahhh... de acuerdo —dijo el.
—Supongo que yo voy también... —dijo Samantha algo apenada.
«¡¿Es que acaso no puedes ser mas obvia?!»
—Lo mismo digo —dijo Kevin pareciendo de hecho algo alegre ante la idea de la feria.
«Y parece que nadie notó de todas formas la forma de actuar de Samantha...»
—¡Bien! Entonces somos todos ¿No es asi? —preguntó Matthew.
Hanna volteó a verme por un leve momento.
—Será divertido... —dijo ella en voz baja.
Y asi, ese mismo fin de semana, el anormal grupo de personas nos reunimos en la feria para sufrir todo el caos que nos vendría encima.
LA FERIA
5 horas para el caos.Los presentes nos habíamos sentado en una banca a esperar a quienes aún no habían llegado para ese momento.
ESTÁS LEYENDO
La metáfora del círculo
Fiksi RemajaLa vida da muchas vueltas y giros inesperados que pueden hacer que a uno le den náuseas de tanto rodar, se hace de la vista gorda y luego finge que nada ocurrió en realidad. Este era el caso de Ethan Evans de diecisiete años de edad que se había pas...