•El misionero•

4.6K 256 137
                                    

[Jueves 6 de Junio,2019]

[7:30 AM,Casa de Argentina]

-¿De verdad podemos hacerlo?-El argentino queria asegurarse que las palabras del chileno fueran reales.

-¡Ya weon si no queri dime nomas!-Le grito el menor para pararse de la cama, y el argentino lo tomo en su brazos para que no escapara.

El de la estrella queria que fueran uno solo, tenia solamente 3 condiciones.Ser delicado, detenerse si duele y usar condón.

Miro al chileno que miraba para otro lado ofendido, ese era su Chile su pibe.Dejo al chileno en la cama y le dio un beso en la frente.

-Claro que quiero tener sexo contigo-El celeste comenzo a dejar besos por todo el cuello del menor.

-nggg-Chile rodeo sus brazos en el cuello de Argentina, para darle un beso en la frente.

-Chile~-Argentina estaba comenzando a perder el control, tener al de rojo bajo de el tan...tan el, lo volvia realmente loco.

-¡Calmate weon!-Chile puso sus manos en el pecho de Argentina-Te tengo una sola pregunta, ¿donde esta  la wea de condon?.

El argentino dio una media sonrisa y de su chamarra saco unas pastillas.

-¿Que mier...-El chileno achino la vista para leer lo que decia la caja "Pastillas del Día despues"-Weon-

-Pais prevenido vale por 2-Sonrio el Argentino, podia tener sexo con el chileno pero no podia marcarlo, sabia que el chileno odiaba eso de "Marcar terreno" en el cuerpo de los Omegas.

-Weon klao-Chile se abalanzo a los brazos del argentino que comenzo a repartir besos por todo su rostros,mientras el menor se dedicaba a reir.

-Pibe calmate-Se susurraba a si mismo para no descontrolar su cuerpo y atacar a Chile,comenzo a retira la camisa del menor para repartir besos por todo su cuello.

Bajo lentamebte acariciando su clavicula de manera delicada, beso los bellos botones rojitos pastel de su mundo, y disfruto del momento.

Mientras el menor se mordia el labio tratando de evitar lo mas posible de soltar algun que otro sonido vergonzoso.

-Pibe, solta tu labio-Le pidio amablemente el argentino besando los labios del chileno, para que seguidamente este abriera sus labios dejando escapar leves suspiros de ellos.

-Haaa~...¿Como chucha eri' tan bueno en esto weon?-El chileno solo con lo que el Alfa le estaba haciendo se sentia en el cielo, sentia que ya estaba listo para correrse.

-No sabes el tiempo que he estado esperando esto mi pibe~-El argentino bajo a sus pantalones que retiro con una velocidad de la cual Chile supone que el mismisimo Flash le tendria envidia.

Los labios del argentino rodearon la pequeña longuitud de carne que tenia el menor, comenzando un movimiento de sube y baja repentino y repetitivo.

-¿Che' te gusta?-El argentino se lamio los labios y antes de que el pudiera responder y comenzo una vez mas.

-¡W-weon...haaa~ m-me v-voy aaa-Cerro sus  ojos con fuerza para correrse en la boca del argentino que se trago la dulce semilla del menor.

-¿Puedo saber que comes?, sabes exquisito-El argentino queria comenzar ya pero se sorprendio al ver que el chileno tomo su entrepierna y comenzo a lamerla de arriba abjo cerrando sus ojitos, claramente le costaba.

-Chile...che' no tienes que hacerlo-Argentina trato de alejar al menor pero este se esmero mas, lo que causo que sus piernas comenzaran a temblar.

Cuando se corrio en la boca de Chile sintio el placer mas grande del universo, pero lo fue aun mas cuando vio el rostro heemoso de Chile con su semilla esparcida en el.

Sin poder aguantar un minutos mas ubico a chile de piernas abiertas mirandolo a el, para ubicarse el mismo y penetrar su pequeño abuguero sin compasión, para generar la famosa posicion de "El misionero".

No paso ni un segundo cuando escucho el grito de dolor de Chile que escondio su rostro en el pecho del argentino que se quedo quieto para que Chile se acostumbrara.

-Perdon mi pibe pero eren tan lindo que no me pude aguantar-Le explico el argentino

-W-WEON te dije que n-no saco wea, cagaste no te dejo nunca m-más-Sollozaba en su pecho el menor

Pasaron los minutos y el de celeste pudo sentir que el de estrella se movia dando señal de que, si podia moverse.

Lentamente comenzo un vaivén entrando y saliendo de su amado que poseeia el blanco,azul y rojo.

-Ammmm A-argentina-Gimio Chile, abrazandose al argentino que se excito más, terminando en un gruñido de placer dentro del chileno.Que al mismo tiempo abrazo al argentino y se corrio en el pecho de ambos.

El argentino se separo y salio lentamente del chileno que respiraba agitadamente, los cubrio a ambos y abrazados calleron en los brazos de morfeo.

30 días de Archi CountryHumans [Finalizada][Corregída]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora