Hoy me levante, otra vez con ganas de meterme los dedos en la garganta y vomitar dolor, grasa de mi cuerpo y culpa...
Mi vieja me llamo para el desayuno y yo me negue, como siempre, odio desayunar, me duele comer y si lo tengo que hacer por obligacion despues lo devo de vomitar, no pienso verme gorda ni mucho menos obesa.
Pero...¿Puese ser que lo haga por alguna razon mas?¿Que no solo vomite porque no me siento conforme con mi cuerpo?¿Porque nadie me puese ayudar a salir de esto? Porque...realmente no lo quiero hacer pero no puedo para, no se que me esta pasando...
Me puse mi uniforme y me fui a la escuela. Estabamos en epocas de integraciones y la primera que rendiamos era Biologia, yo estaba muy nerviosa porque no habia estudiado lo suficiente como para aprobar, por eso me habia hecho un machete con las cosas mas importantes...
Luego de rendir, entregue mi prueba y corri al baño, los nervios me tenias hasta los ovarios, el cansancio tambien y ni hablar mi figura. Entre, trabe la puerta y me arrodille, luego, lentamnete introduci mis dedos en la gargante y de apoco largaba arcadas y no vomite, claro, si mo habia desayunado nada. En ese entonces escuche la vos de Carla, estaba entrando al baño, sali rapidamente y le rogue para que me consiguiera algo de comida. Tuve que salir del baño. Luego de conceguir comida volvi al baño y le dije a Carla si me podia tener un segundo la campera que tenia puesta, me pregunto porque, yo le dije por nada (obviamente). Tarde como 15 minutos. Cuando sali me pregunto si estaba todo bien, yo no reapondi, solo mis ojos reflejaron todo porque para mi, ellos son como ventanas por donde se ve el dolor de adentro, no puede esperar mas para recivir ayuda asi que le dije, le dije que era bulimica...
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy bulimica
RandomUna adolescente de 14 años, comienza a sentir culpa por varias situaciones y trata de liberar ese dolor a travez del vomito y no lo logra...solo consigue dañarse y morir...