Por Contrato

239 14 0
                                    

Puede ser un mal momento...

Si es lo que siempre quise desde el principio, porque no me siento bien? Cuando las cosas se tornaron... Tóxicas entre nosotros?

¿Acaso todo fue falso? a pesar de las circunstancias siempre fuiste amable, ahora ni siquiera puedes mirarme sin mostrar desprecio.

Me duele, tu me dueles...

Miro el último mensaje de texto que te he enviado, 2 am, realmente estoy preocupada, le he llamado a tus amigos más cercanos y nadie te ha visto desde las 12, ¿Estarás bien?

Estoy a punto de llamar a Camila, tu mejor amiga, y mía también pero, el cerrojo de la puerta principal sonó, así que rápidamente me puse de pie y caminé hacia ella encontrandote a ti, totalmente borracho y sudoroso.

Mi corazón se encogió, quise acercarme a ti pero al intentarlo me miraste como si de peste se tratara, me dolió, otra vez.

-Shawn, cariño ¿Que te ha pasado? - no podía ocultarlo estaba preocupada, tu ceño se frunció.- has estado muy raro últimamente... - solté un suspiro- no me miras, no comes en casa, evitas estar en el mismo lugar que yo... No atiendes mis llamadas, no comes lo que preparo, solo... Solo quiero entenderte.

-Y a ti que más te da? No eres mi novia realmente, ¿sabes eso verdad?-ignorarlo era la mejor solución.

No es él mismo, es el alcohol.

-Me preocupas Shawn, sabes que yo... - él me interrumpió con un fuerte grito.

-Basta! Para ya de hablar, no eres más que una interesada chica materialista.

-Shawn basta me estás lastimando...

-Tu me lastimaste a mi, me ataste a ti con un estúpido contrato porque sabes que no hay manera en la que yo me involucrara contigo si no fuese obligado.

Ouch... Justo en el blanco.

No pude retener más las lágrimas, me dolió que pensara eso, nunca quise obligarlo a estar conmigo.

-Vamos Shawn, te llevare a la cama.-dije intentando sonar firme.

Lo tomé de las manos e intenté recargar su cuerpo en el mio, el se resistió al principio pero luego se dejó conducir hasta la cama.

Le quité los zapatos y la camiseta, le dejé quitarse el pantalón, al cabo de unos minutos cayó en un profundo sueño y me permití sollozar.

¿Que hice mal? Te conté mi historia, me contaste la tuya, fuiste amable, y tierno, por primera vez creí que me podrías amar... yo te amo...

Y te amo tanto que duele, duele porque tomé una decisión... Que aunque no me guste es lo correcto, porque sé que quieres tu libertad, se que quieres disfrutar la nueva etapa en la que estás y no te culpo, mantenerte atado a mi esta mal, si te amo, tengo que dejarte ir.

Con el corazón echo pedazos comencé a empacar, 2 maletas pequeñas, llevándome sólo lo que es mío. Las joyas, los vestidos, los bolsos, los zapatos, el maquillaje, las llaves del auto, etc. Te los dejo, no los quiero.

Te escribo una carta donde estipulo que mi abogado se pondrá en contacto contigo para la anulación del contrato que creí te ayudaría en tu carrera musical, junto con la pulsera que me regalaste cuando le dijimos al mundo de nuestra relación.

Me acerco a ti deposito un suave beso en tu frente.

-Adiós Shawn Mendes-las lágrimas caían como cascada- te amo.

Sin más salí de ahí, de tu casa, un lugar al que jamás debí llegar, un lugar al que nunca pertenecí pero espero que algún día le pueda pertenecer a una buena mujer.

Marqué el número de mi hermano Thomas y el pasó a recogerme, espero seas feliz Shawn.

Imaginas shawn mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora