Capitulo 7

2.1K 157 34
                                    

Gangnam's Apartments 🏢
-Jennie

–Este cuenta con 3 habitaciones, todas con baño, un baño para invitados, una sala de juegos equipada, también equipamos dos habitaciones como estudios sugerido por sus agencias para que nunca dejen de trabajar.–río a lo que nosotros sonreímos.–también cuenta con una piscina y jacuzzi en la terraza esta dando una increíble vista a todo Gangnam, la cocina está equipada y suplida con todo lo que necesitarán.–nos guió hacia ella y yo sonreí al ver los delantales que habían–Espero que les guste, los dejo para que echen el ojo ustedes más cómodos.–se fue luego de nosotros agradecerle.

El apartamento era hermoso, era sencillo y lujoso, digno de estar en Gangnam.

Camine hacia donde se supone que estarían los estudios y sonreí al ver que tenía una placa pequeña al igual que lo tenía en YG esta decía: "Ruby Jane Studio" sugerido por Jiyong Oppa. Entre y me asombre por cómo estaba equipado, me tire en el sofá y suspire aliviada, mi nuevo lugar feliz.

–¡Oh! Hay una cámara aquí.–está estaba por los discos de BP que estaban ordenados cronológicamente en la pared.–Annyeonghaseyo~.–reí y seguí mirando alrededor, escuché un grito y salí corriendo a ver que había pasado.–¿Que pasa?–dije entrando al "Genius Lab 2.0".

–Este sofá es sensacional.–dijo Yoongi o eso entendí porque estaba boca abajo.

–Estas loco, Oppa.–reí, me tire sobre el y el gruño.–Annyeonghaseyo~.–mire hacia la cámara al lado del sofá.–Como pueden ver ya estamos en el apartamento de los Kim's.–exclamé y aplaudí.

–¡Yah! El apartamento de los Min.–dijo tratando de levantarse, haciéndolo tirándome al suelo y el río.–Lo siento Min Jennie.–río nuevamente.

pabo.–susurre pero al parecer me escucho. Comenzó a hacerme cosquillas mientras yo me retorcía en el piso como si me estaba dando un ataque, esta roja de la risa y mi barriga ardía.

–Estas roja.–río mientras yo trataba de controlar mi respiración.–si alguien ella van a pensar que estábamos haciendo otra cosa.–subió y bajo sus cejas a lo que yo le di en el pecho, el me dio la mano para pararme y yo acepté, me senté en el sofá viendo hacia la cámara mientras reía.

–Creo que hoy es cuando van a anunciar a la pareja ¿No?–seguí mirando a la cámara.

–Yo creo, deberíamos reaccionar como youtubers.–río Yoongi mientras miraba a la cámara también.

Saque mi celular y entre a Twitter, las chicas y yo usábamos la cuenta oficial de Blackpink para poder ver todo lo que las fans hacían, siempre veía todos los memes y hashtags que hacían.

–¡Aquí está!–exclamé al ver la publicación de una página de entretenimientos.–Han anunciado a la nueva pareja de We Got Married y ya está todo de cabeza, en menos de 3 minutos es trending topic en el mundo.–yo abrí mis ojos sorprendida y lo mire, el estaba igual o peor que yo.–Jennie Kim, integrante de Blackpink uno de los grupos femeninos más aclamados en el mundo y Min Suga, integrante de BTS la boy band más querida por el mundo entero.–pare al ver que Suga movía la cámara hacia el frente de nosotros y se acomodó mejor en el sofá más bien acostado en mi piernas.–Ya hay hashtags como #VivaelYoonie #BangPinkInYourArea y #KingMinQueenJane, esto es de locos.–reí al ver todo eso.

–Creo que nos shippeaban desde antes.–río Yoongi.

–¡Yo! ¡Blinks! ¿Le gusta Min Yoongi para su querida Jennie Kim?–hablo nuevamente y yo reí.

–¿Como no te van a querer? Si eres un amor.–dije con sarcasmo y el me miró mal.

–Creo que Dispatch se aprovechado de la situación.–gruño y yo me tensé.

–¿Que hicieron ahora?

–Creo que nos tomaron fotos cuando salimos de la fiesta y la han publicado.–el me las enseño y yo suspire.–Esperemos que no nos llamen la atención.–

–YG no hará nada, el nunca confirma.–dije encogiéndome de hombros.–Ojalá que no tengas problemas tu.

–Ya puedo tener novias.–el río y yo asentí.

–Deberíamos hacer un Vlive.–reí y el imito mi acción.

–Eso venía a decirles, chicos.–entro la productora casi matándonos del susto.–Harán un VLive desde la cuenta de We Got Married.–nos pasó el teléfono y yo sonreí.–son afortunados todos tienen sed de saber sobre ustedes juntos, sorprendentemente no hay tantos malos comentarios.–ella río.–No se preocupen por lo de Dispatch ya hablamos con ellos y borraron las fotos, no tendrán problemas.–ella nos sonrió para luego irse.

–Iniciamos.–dijo Yoongi posicionando el teléfono al lado de la cámara. En 3 segundos ya tenia mil personas conectadas haciendo preguntas.

–Annyeonghaseyo~.–hablamos al mismo tiempo.

–Hay muchas preguntas.–el se acercó a la cámara, tratando de leer una.–¿Harán una colaboración juntos?

–¿Deberiamos?–lo mire sonriendo y el asintió riendo.–Creo que si nuestras empresas nos permiten, podemos hacerlo.–Suga se acomodó al lado mío.–¿Son mejores amigos?–reí

–¿Somos amigos?–dijo el serio y yo lo mire ofendida.–Bromeaba.–río.–somos algo así.

–¿Cuando hay comeback?–yo reí y alce las cejas para luego guiñar un ojo y el hizo lo mismo.

(Esta historia se basa en la terminación del 2018 casi comenzando 2019, sin Jenkai)

–¿Se han besado?–yo me puse roja y el río.–Lo dejaremos hacia su imaginación.–me guiño un ojo y yo le golpeé el pecho.

–¿Conocen al Yoonie?–fruncí el ceño y el negó riendo.

–¿Que es eso? ¿Alguien me explica?–el se acercó a la cámara y leyó.– Yoonie es su ship name.–reí al escuchar su inglés.–Yoo de Yoongi, Nie de Jennie.–

–Son muy creativos.–aplaudí y el río.

–¿Quien está detrás de ustedes?–leí y voltee.

–No hagan esas cosas.–río

–Tengo miedo.–me abraze a mi misma, imaginando que había alguien detrás de la puerta.

–Ven donde tu esposo.–me cargó posicionándome en sus piernas y me abrazó causando mi sonrojo.–Mira todos los corazones.–exclamó asombrado y yo reí.

–Creo que tendremos otro hashtag pronto, oppa.–el río y me abrazo más fuerte.

Tocaron a la puerta indicando que ya nos teníamos que ir a empacar.

–Ya nos tenemos que adiós.–me despedí.

–Adiós BlinkArmy.–río.–ArmyBlink.–yo negué riendo y me incline a terminar el Vlive.

Me recosté en su pecho nuevamente y suspire.

–¿Crees que de verdad no haya malos comentarios hacia mi?–el suspiro

–Siempre habrá malos comentarios solo tienes que aprender a vivir ignorándolos.–

–Trataré.–me incorpore y me estire.–¿Nos vamos?–le tendí la mano y el me jalo quedando yo encima de sus piernas nuevamente esta vez frente a él.

–No dejes que te pisoteen, eres mucho mejor de los que ellos dicen.–yo agaché la cabeza y el la levantó mirándome serio.–Estoy hablando en serio, si te siguen molestando, me avisas y yo me encargo ¿Si?–yo asentí y el dejo un beso en mi frente para luego pararnos y salir de ahí.

Tengo que eliminar estos cosquilleos en mi estomago lo antes posible...






¡Hola! Solo escribo esto porque de verdad quería saber si les está gustando la historia.

Espero que si, manifiéstense con la estrellita y comenten sus pensamientos 💭.

We Got Married (Jennie/Yoongi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora