~Narrador
Masky: No!!!
Agitado se habia levantado de la cama metalica, no sabia que habia pasado pero tenia la sensacion de cubrirse de algun ataque, se toco la cara, su mascara no estaba y en panico tenia que buscarla, su compañero Hoodie entro con un vaso con agua y unas pastillas, sabia que las nesecitaria ahora que se a levantado.
Masky: Hoodie... ¿Que paso?
Hoodie: te golpeo Toby con un tubo oxidado, no crei que pudiese hacer eso ya que se ve fragil para hacer tales cosas. En fin, toma tu medicina y vamosnos de aqui
"¿De verdad un debilucho como el me noqueo?" penso Masky, estaba molesto. No qieria ue nadie le quitase su liderasgo de Proxy, nunca creyo que despues de 5 años alguien mas le robase su puesto, no lo aseptaria. Masky sin mostrar expreciones agarro las dos pastillas que le tendia Hoodie y agarro el vaso de agua que habia en una mesa de cirujias, tomo de ambos sin cambiar de expresión y salio del laboratorio, de vez en cuando se tocaba la cara como si algo le faltara, se sentia incompleto sin su preciada mascara, Hoodie paresio leerle la mente y le tendio la nueva y brillosa mascara en mano recien hecha.
Hoodie: toma Masky, la otra ya esta rota
Masky: ¿Rota?
Hoodie: en el golpe la mascara se rompio
Esto era el colmo para Masky, no tenia inconveniente de usar mascaraa nuevas, pero no le guataba que rompiesen sus cosas y menos su mascara, si Toby continua asi Masky empezaria a tomar manos en el asunto, lo aria tembblar de miedo, lo ara gritar, lo lastimara... Penso que seria muy divertido, el le gusta ver la cara de sufrimiento de los demas.
Al colocarse la mascara camino fuera de la mancion para fumarce un cigarro, ese horrible sabor de boca pensaba que se iria con el sabor del tabaco.
Hoodie extrañado miro la hora, al ver que era tarde fue a hacer la comida ya que en unas horas mas se irian al bosque a vigilar, en el proceso de la comida pensaba como entrenar al menor, se veia fragil para el ¿Porque? Noqueo a su compañero con un pedazo de metal... Era lo unico violento que habia visto en el. Lentamente escucho unos pasos lentos detras de el, al voltear se encontro a Toby con su sueter puesto y un cinturon extraño ¿De donde lo saco?
Hoodie: hola ¿Tienes hambre?—el menor nervioso solo asintio sentandose timidamente en la silla— bien... ¿Que gustas comer?
Toby:..... Waffles.
¿Waffles para cenar? Eso es extraño, ese se trqta de un desayuno con poca fruta y leche, no era algo balanceado comerlo a esas horas.
Hoodie: eso es para la mañana ¿no quieres otra cos-?
Toby: eh dicho... Waffles
El menor cambio su semblante timido a uno frio durante un cuarto de segundo para volver a su fragil coraza de niño timido, sin protestar Hoodie iso lo que le pidio mientras cosinaba algo para el y Masky... Waffles ¿porque? No podia pedir algo mas nutritivo como fideos con verdura o ensaladas? Toby es un chico extraño pero valia la pena estudiandolo, o eso pensaba Hoodie de el
"esto sera interesante"
--
*~CatRikGta*
ESTÁS LEYENDO
El sabor de la carne Humana - Ticci Toby x Hoodie
FanficUn dia cualquiera, las nubes cubrian el cielo y una densa neblina volvia el bosque mas tenebroso que nunca, en una mancion (un tanto deteriorada) se encontraban todos los asecinos mas buscados por la ley de un pequeño pueblo lejano. En un cuarto el...