Capitulo1

27 6 6
                                    

Pov normal.

En un mundo muy lejano llamado solárium vive una reina llamada luz sus padre murieron haces 10 ahora tiene 20 años de edad cuando era pequeña los niños le daban miedo jugar con ella porque nació con una Brujería tiene un cuaderno poderoso y siempre a sido mala pero con solo la gente que se mete con ella.

Narra luz.

Después de pararme tan temprano tuve que ir a cumplir mis deberes como reina después de que termine mis labores bino mi tía me dijo que tenía que ir a la tierra porque tenía que buscar el cuaderno de mi madre empaque mis cosas y me fuy ya me quiero quitar este estupido vestido.

Con Electra.

Después de hacer mis deberes como reina mi Prima me dijo que tenía que ir a la tierra después de que acomode todo me voy y que mal que me quitaré este hermoso vestido.

Con luz.

Bueno por fin me quite este vestido, me encanta mi traje de pelea bueno como sea ya estoy por llegar ojalá que allá algunos villanos para patearle él trasero.

Cuando llegan luz a la tierra,cae a él mismo tiempo que una chica.

Luz: quién eres tú?

Electra: amm soy Electra Uchiha y tú.

Luz: qué raro yo también soy Uchiha.

Electra: bueno hay algunas personas que tienen el mismo apellido.

Luz: como sea no me interesa CUIDADO (grito)

Electra esquiva el ataque y ve que Luz lo golpea.

Luz: que esperas ayúdame.

Electra: ok

Cuando terminan de golpear a el villano.

Luz: bueno como sea.

Electra: bueno que hacemos?

Luz: no lose.

Electra: yo no conozco nada en la tierra.

Luz: yo mucho menos.

Electra: y si le preguntamos a alguien en donde queda la heladería me quiere comer un helado de Mora.

Luz: ok pero yo no comeré helado.

Electra: ¿porque?

Luz: si no tiene sol no lo como.

(Si no saben ella es de el sol y en su mundo le echan soles que si ella come sin eso puede enfermar)

Electra: bueno yo soy igual que tú si no tiene rayos no puedo comer.

Luz: tengo una idea y si le echamos un poco de nuestra energía.

Electra: si tienes razón.

Luz: ahh hola me puedes decir en donde queda la heladería.

Luisa: si claro está en la esquina.

Guerra de capitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora