Hope Elisabeth Snape cursa su primer año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería , mientras estaba en su compartimento leyendo cuatro chicos entraron un castaño de ojos marrones con gafas , otro rubio regordete y con pinta de ser bastante miedica , el tercer chico era algo más alto con el pelo castaño claro la cara llena de cicatrices y los ojos miel y el ultimo chico tenía el pelo negros como la noche y los ojos grises muy profundos , entre ellos cinco empezó a labrarse una amistad durante ese primer año en el cual el quinteto curso en la casa gryffindoor, lleno de bromas y jugarretas a el pobre Filch . Su segundo año paso prácticamente igual al anterior excepto por peleas entre el oji gris y la pequeña Snape y también molestando a el hermano mellizo de la chica. Los tres años siguientes pasaron entre peleas entre Hope y Sirius, bromas a Severus intentos de James de salir con su pelirroja y mejor amiga de Hope, Lily Evans, sentimientos de Hope encontrados hacia Sirius y al contrario pero ninguno de los dos se atrevía a decírselo a el otro los únicos que sabían de estos sentimientos por parte de estos eran James Potter y Remus Lupin, el peli negro arruinaba todas las citas de la rubia y esta hechizaba con pociones a las chicas con las que el mayor de los Black se liaba, ninguno se daba cuenta de los celos del otro y así llegaron a su sexto año en Hogwarts, ¿Cambiara algo este año?, ¿Se darán cuenta de lo que sienten el uno por el otro?, ¿Estarán preparados para la gran amenaza que se aproxima?
Holiiiii es mi primer Fanfic y espero que os guste mucho :3
YOU ARE READING
Los merodeadores y la pequeña Snape
FanfictionPersonajes del mundo mágico de jk y alguno de invención propia trata de la primera generación , espero que os guste