Pov Akira:
Akira: 30 menos... ¿Cuándo tendré mis vacaciones?.-Dije cansada luego de haber derrotado a [como dije :v] 30 sincorazón en todo el camino que hemos hecho para llegar frente a una puerta, que en medio tenía una señal de fuego.- Supongo que ésta es la señal de fuego que nos ha mencionado Cid.
Donald: Eso es lo que parece...-Intenta abrirla, pero fue un intento fallido.- Lo que faltaba >:v ¿Cómo la abrimos?
Goofy/Sora: Ni idea.-Levantan los hombros en señal de "A mí no me mires"
Akira: ¿Y si tenemos que abrirla con fuego?.-Los tres me miran curiosos.- Es decir, si tiene una señal de fuego, asumo que hay que abrirlo echándole fueg....
Sora: ¡Es una excelente idea!.-Me interrumpió antes de terminar mi frase, por lo que sin previo aviso, usó el hechizo fuego contra la puerta. Adivinen...- ¡Sí funcionó! :'D
Donald: Ya nos dimos cuenta.-Estaba cruzado de brazos, yo y Goofy estábamos de piedra. Pues resulta que el humo que salió del fuego llegó a nuestras caras y ahora estamos con hollín.
Sora: Ups... Lo siento.-Se rasca la cabeza apenado.
Akira: No te preocupes, nos limpiaremos con....-Utilizo la ropa de Sora para limpiarme.
Sora: ¡Hey! ¿¡Porqué te limpias en mi ropa!? ;:v
Akira: Te lo merecías 7.7 .-Lo fulmino con la mirada y los chicos igual, Sora sólo tragó grueso.
(...)
Ahora estamos dentro de la casa al otro lado de la puerta, está vacía y oscura, pero al menos podemos investigar un poco.
-Este sitio es algo especial.-Escuché una voz muy conocida, al voltear a ver...- Me recuerda al lugar secreto de la Isla. Donde solía dibujar cosas en las paredes con Sora y Riku. Y luego dibujamos juntas, cuando llegaste. ¿Te acuerdas?.-Sonríe.
Akira: ¿Ka-Kairi?.-Estaba helada, no me lo puedo creer.- ¿Eres tú Kairi?.-Estiré mi brazo tratando de alcanzarla.
Sora: ¿Akira?.-Escuché la voz de Sora y voltee a ver, estaba mirándome extrañado como Donald y Goofy.- ¿Con quien hablabas?
Akira: ¿Uh?.-Voltee a ver a Kairi, pero ésta no estaba... - ¿Dónde... ha ido?
-Bueno bueno. Habéis llegado antes de lo que esperaba.-Escuchamos la voz de alguien y al voltear a ver, vimos a un señor con traje azul, sombrero de punta azul, una barba blanca y una barita.
Sora: Pe...Pero ¿Sabías que íbamos a venir?.-Se acerca a él y nosotros 3 le seguimos, aunque aún estoy conmocionada por lo de Kairi.
- Por supuesto.-Sonríe.
Sora: ¿Eres un... sincorazón?.-Pregunta desconfiado... Espera ¿Cómo va a ser él un sincorazón? xD
Akira: Sora, eso sería imposible. No tiene parecido con los sincorazón.
Merlín: Exacto, soy Merlín y, como veis, soy un mago.-Mis ojos brillaron ¡Al fin conozco a otro mago que no sea Donald!.- Viajo mucho, es bueno estar de vuelta a casa. Vuestro Rey me ha pedido ayuda.
Goofy: ¿El rey Mickey?.-Merlín asintió.
Merlín: Donald, Goofy.... ¿Y ustedes quienes sois jovencitos?.-Nos mira con curiosidad.
Akira: Soy Akira.-Me presenté ante Merlín y sonrío.
Sora: Sora.-Se presenta también.
Merlín: Ah, a si que han encontrado las llaves... Aunque no esperaba que fuesen dos.-Nos examina con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
DiversosAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...