60. Día De Locos

28 3 7
                                    

*N. ANETTE*

Hoy hiremos con Logan y Noah a Xel-Ha, es un lugar en donde nadas con peces y mantarrayas casi mar abierto, por como me lo describieron me gusto mucho.

Me puse mi traje de baño de bajo de mi ropa. Me puse una blusa de tirantes y algo suelta de color blanco, y un short de mezclilla, usando unas sandalias.

En cuanto Em y yo nos terminamos de arreglar y de desayunar, llegó Noah junto con Logan en su auto rojo.

Cuando Em iba a subir a la parte de atrás, salió Logan del auto de la parte del copiloto.

-Em, Noah quiere que vayas adelante. - dice Logan subiendo a la parte de atrás.

-¿Yo? - me pregunta.

-Supongo. - dije sonriendo.

Em chilló de alegría y subió al auto. Yo me quedé en la parte de atrás con Logan.

En el trayecto Logan y yo jugamos UNO, fue divierto porque yo le gane en todos los juegos.

-Solo te deje ganar. - me dijo Logan guardando las cartas.

-Ajá, si claro, como no. - dije mientras le ayudaba a guardas las cartas.

-Era un experimento social. - me dijo sonriendo.

-Más nervioso no te puedes ver. - le dijo Noah a Logan por el espejo.

-¿Te pregunté? No, así que cállate. Le contestó Logan.

-Callame cuando me mantengas, estúpido. - dijo Noah riendo.

-A veces te mantengo, ahora cállate, idiota. - Logan y Noah se empezaron a reír.

***

-Ya entra al agua. - le dijo Noah a Emily.

-No, no, no. - negó Em.

-Entonces voy por ti.

Noah salió del agua, agarro un chaleco, se lo puso a Em y entraron al agua. Noah agarró a Em de las manos y la ayudo a bajar.

-No tienes que tener miedo, pequeña. - dijo Noah.

A kilómetros se podía ver esa chispa entre esos dos. Terminaran juntos.

-No creas que yo haré lo mismo contigo. - me dijo Logan.

-No tienes corazón. - me hice la dolida.

Me puse mi chaleco y entré, casi me caigo pero Logan me agarro.

-Estas algo pendeja, ¿no? - me dice Logan.

-Eso ya lo se, no tenias que recordarmelo. - le di un zape.

Las cosas entre Logan y yo han cambiado, ahora nos llevamos como tipo hermanos, lo cual es gracioso porque no paramos de molestarnos en todo el día.

Las cosas entre Emily y Noah, es muy diferente, desde el día que Logan y yo íbamos a preguntarles si ya íbamos a cenar, nos quedamos en shock. Al entrar al cuarto de Noah, no sólo estaba él, si no también Emily y no hablando, besándose. Era obvio pero no pensé que lo iban a hacer.

En todo Xel-Ha estuvimos nadando o caminando. Pasamos por un puente flotante en el agua y Logan se cayó, casi en el agua, yo no pare de reírme de él, según Logan me reí como foca.

Nos fuimos a comer para ya después irnos.

-Yo no me voy sin comer helado. - me pare y fui a la maquina de helados.

En la maquina habían unos niños formados, a un niño se le cayó su helado y yo me tuve que contener mi risa. Cuando los niños se fueron agarre un cono y moví la palanquita para que saliera el helado, pensé que sería facial, pero no.

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora