Se dice que los ojos son la ventana al alma, puede haber luz o oscuridad, uno decide quien ser, ¿que es oscuridad? La ausencia de luz que a la vez puede ser un vacío infinito en el que puedes quedar eternamente atrapado, ¿que es la luz? Puede ser tu única salvación, ¿a quien le tenderás la mano? "Di ahora mi nombre y justamente como me has llamado Tenderé tu mano y jamás te dejaré, seré tu misma sombra" aunque tendieras su mano ¿qué hay de tu escapatoria? Necesitas salir y no sabes como, tu única salvación ahora es sumergirte en la oscuridad, nadar en su densidad y profundidad. Caes, vas cayendo, no sabes donde, pero caes, una mano te sostiene pero la sueltas al ver su rostro, vuelves a caer, has dejado la luz para siempre, tu única amiga te ha dejado, estas solo, intentas moverte mientras vas cayendo pero nada funciona de lo que haces, por fin, por fin hay una salida, pero parece ser aún más oscuridad, te rindes, pero cerca de ti puedes ver un brillo, te acercas, te acercas arrastrándote con desesperación y decides tocar la superficie de aquella clara luz azul que parece ser unos ojos llamándote, susurrando tu nombre entre ecos, intentas moverte pero algo pegajoso no te deja hacerlo, intentas ver que es pero solo vez negro, nada mas que eso, por fin de tanto insistir en salir sales, caminas entre aquellos pegajosos suelos oscuros buscando una luz, nada, no hay nada, decides desviarte del camino, vez algo y decides acercarte, pasos lentos das, cada vez mas lento hasta quedar en frente suyo, te miras, vez tu reflejo y tu sombra, no, te equivocas, no es tu sombra, parece ser la de alguien más, te das la vuelta y decides por fin hacer algo, decides llegar hasta ahí pero desaparece, el espejo se rompe en mil fragmentos, decidiste ir tras la negruna y abandonar por completo la luz, has entregado tu alma a ella, caminas torpemente en charcos, parece ser viscoso, aunque también pegajoso, recuerdas donde has pasado antes, si, es casi lo mismo, sigues caminando hasta por fin encontrarte con una luz celeste, corres y decides alcanzarla pero se sumerge en esa misma oscuridad, intentas seguir pero tus pies parecen no querer moverse, luchas dando patadas al aire, no puedes, saltas y caes en un costado, te levantas a duras penas, entrecierras tu ojo, respiras profundo y decides seguir, vuelves a ver la luz celeste quien te llama con solo la mirada, corres e intentas perseguirla, frenas al oír llantos, corres para todos lados intentando encontrar quien es, pero lo escuchas por todos lados, cierras tu único ojo para correr en dirección del llanto pero chocas, unos fríos brazos te abrazan y te sumerges en ella, decides finalmente quedarte con esa oscuridad, t e H a s E n t r e g a d o A E l l a.
Por fin he llego a ti...N i g h t m a r e
"Abrazame en tus pecados, dejame atravesar tu mundo, el mundo donde te ha causado dolor, dejame aliviar tus heridas, acariciar tu alma, saciar tu sed, dejame seguir tus huellas, dejame estar a tu lado, dejame llevarte a un lugar mejor, dejame buscar tu final feliz, dejame hacerte sonreír y secar tus lágrimas, dejame ser quien extienda una mano a ti, dejame ser quien te de una sonrisa, quien te admire por quien eres, quien no vea tu maldad, sino tu interior, quien mire a través de tus ojos, quien entienda estos sentimientos resguardados en tu interior, dejame ser yo quien te ame"
ESTÁS LEYENDO
Una mirada tras el espejo (One-Shot NightmarexGeno)
Fanfictionoscuridad ¿sabes lo que es? es una historia algo extraña pero espero que pueda ser entendida, ven lector, toma mi mano y sumérgete en la lectura. Nota del autor: también historia sacada de mi cuenta de amino, espero que disfruten~