Todos fuimos a casa de Anny, la fiesta iba hacerse en el patio trasero estaba bien decorado, habían bastantes personas, mejor dicho familiares de Anny.
Cuando de pronto…
Zack
Cuando de pronto vi a Anny estaba muy hermoso, era sorprendente verla así, no sabría decirles como me sentía…era difícil explicarlo, era una emoción sin explicación, solo faltaba entregar mi regalo, no para brindarle mi regalo para eso traje mi guitarra (sabia tocar la guitarra, aprendí de muy niño así que tengo experiencia, aunque solo se lo he tocado a familiares, esta vez iba a ser diferente, ya que iba a tocar una canción especialmente para Anny)
Todos no acercamos a Anny para saludarla y entregarle los regalos, me espere al último para dar el mío.
…
Me senté en una silla y les dije a las personas que me prestaran atención: Esta canción es para ti Anny, espero que te guste- lo dije felizmente
…
Si, sonríe y así la felicidad llegara,
Si, sonríe y así podrá el amor llegar a mis brazos
Incluso todos los sueños como estrellas en el cielo
Si, levántate, no colapses
Si, levántate, incluso si es un paso diario
Incluso si caminas lento, está bien…
Cuando acabe la canción, dije FELIZ CUMPEAÑOS ANNY.
Gracias (todos aplaudieron)
Rosa, Maddie y Dylan
Eso fue un hermoso regalo no lo creen chicos-dijo Rosa
Mmm-dijo Dylan no muy feliz
Si, fue hermoso-dijo Maddie
…
Anny
Me había sorprendido, sobre esa sorpresa que hizo Zack, en verdad fue muy lindo de su parte, pero ,cuando empezó a cantar mi corazón se conmovió lleno de felicidad lleno de emociones nuevas ,que jamás había sentido…Zack se acercaba no sabía qué hacer, por alguna razón estaba nerviosa de tenerlo seca mío, y no saber de qué hablar.
Te gusto-me dijo
En verdad, si… me gustó mucho, gracias de verdad, fue muy lindo-dije nerviosa
Entonces yo también lo estoy-lo dijo tan tiernamente.
Así que lo lleve a un sitio que me gustaba mucho de pequeña…
Zack
Ella me llevo a un sitio muy lindo lleno de flores, entonces: se detenido y…
Sabes, mi madre como, veras mi madre hace el papel de madre y padre a la vez, ella se esfuerza mucho por mí……..ella se enamoró de mi padre, pero el ,la hizo sufrir mucho , aunque le pasa mantención para pagar mis estudios y todo eso… , mi madre lo quería, lo amaba , pero se enteró que la engaño con otra mujer, ella sufrió tanto , al saber esa noticia, ella al principio no lo creía hasta que los vio, lo comprobó por si sola … tal vez sea la razón para no conocer chicos, por miedo de enamorarme tal y como lo hizo mamá, pero ahora al conocerlos (Dylan y tu), finalmente que la forma como se dan , las cosas tienen su razón de ser, y en hora en adelante voy afrontarlo todo … y quiera estar con mis amigos.
No lo crees- dijo sonriendo, con los ojos brillando, sinceramente.
Si lo creo-dije
…
Ahora creo que cada día me voy enamorando más y más de ella, pero me pregunto ¿llegara el día donde confiese mis sentimientos?, y ahora que se por el temor que tenía, y viendo que se va desvaneciendo poco a poco…, al igual que mis inseguridades, sé que estoy seguro de algo, que me he enamorado y la quiero, estoy seguro al 100%.
El comienzo de todo....empezara a fluir el amor, besos y abrasos a todos , a los que le gusta leer. XD.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de todo <3
Romance¿Quien es la persona que amas?una decisión muy difícil ...y como lo sabes ....pues veras destellos al ver a esa persona es un mundo diferente Anny también es difícil explicarlo -Así que enamorarse <3 ya veo .... no tiene explicación _ sonrisa *****...