1

41 1 0
                                    

-¿Y bien?.-Taehyung bufa mientras se hunde mas en el asiento del copiloto.-¿Ya decidiste?

-¡Ah... hyung!.-Grita cruzándose de brazos.

-Aish, este chico...no hagas berrinche, ese era el trato, perdiste la apuesta así que acepta las consecuencias.-Dice otro de sus amigos en el asiento trasero.

-Tiene razón, mi pequeño dongsaeng.-Tae pone los ojos en blanco y mira a Minho a través del espejo retrovisor.

Taehyung está a punto de maldecir a la vida y sobre todo a Vernon, pero Bogum en el volante le interrumpe.-Bien, estamos aquí. Elige el color pronto o lo haremos por ti.

Los tres bajan del auto y caminan hasta el establecimiento, donde una vez dentro Taehyung traga con dificultad.

Taehyung mira las muestras de color en sus manos, ya había decidido el color.

-¿Kim Taehyung?.-Pregunta una mujer. El morenito camina con la mirada en el suelo y sigue a la señora hasta llegar al asiento.-¿ya decidió el color?.-Tae mira su reflejo en el espejo y asiente.

••••••••••

-Es...-Hoseok tartamudea.

-Diferente.-Termina de decir Jimin mirando a su mejor amigo.

Los tres comienzan a caminar por los pasillos de la universidad para llegar a sus respectivas clases. Las miradas de sus compañeros se posaban en ellos, y como no, si dos de los mejores bailarines de la facultad de baile estaban junto al chico más atractivo de la facultad de negocios, era como...una bendición para los ojos de los demás, claro está que también eran atractivos y su presencia no podía pasar desapercibida.
Siempre recibían ese tipo de atención, sin embargo ni uno de los tres terminaba de acostumbrarse, sobre todo Taehyung, quien al notar las miradas poco disimuladas de sus compañeras, se sonroja. De los tres, Taehyung era quien más llamaba la atención, pues era alto, con una buena proporción, era agradable pero a la vez rudo y misterioso pero sobre todo, a parte de ser tan malditamente apuesto, tenía una voz jodidamente sexi.

Sus amigos se despiden de él y se queda solo e incomodo por las miradas en su cabellera. Gira a la derecha hacia el salón de calculo avanzado pero se topa con un grupo de estudiantes de secundaria, probablemente en su último año, en compañía de su maestra de economía, quien al verlo, su cara de preocupación se esfuma.

-Señor Kim ¡Gracias a dios!.-Tae sonríe un poco incómodo al notar a las estudiantes de secundaria mirándole con atención.

-profesora Lee.-Hace una reverencia.

-Necesito que me haga un favor, surgió una reunión importante con los del comité de la universidad, estos niños están aquí por un recorrido en el campus.-Sabía a donde se dirigía esta conversación.

-Lo siento profesora, pero tengo un asunto importante que atender.-No es que no quisiera ayudar a la vieja Lee pero no le apetecía darle un recorrido a un montón de adolescentes con las hormonas alborotadas.

-Ah... ya veo.-Dice viendo su reloj.-Supongo que tendré que cancelar el recorrido.-Taehyung se muerde el labio.

-Quizás...-la señora Lee lo mira.-... quizás pueda cancelar lo otro, no era tan importante de todas maneras.-Dice y a la señora Lee se le ilumina la cara.

-Los dejo en sus manos Kim.-Taehyung parpadea lentamente, aún procesando lo que estaba pasando.-Chicos.-Dice la profesora, esta vez dirigiéndose a los estudiantes.-Hasta aquí los acompaño, los dejo con el joven Kim, no se preocupen, están en buenas manos.

-¿Buenas manos porque él es guapo?.-Pregunta una chica, la cual Taehyung no veía. Los demás estudiantes ríen.

-...Huh.-Dice la señora Lee.-Supongo que notaron su buena genética.-Taehyung se atraganta con su propia saliva.-Es el mejor de su generación, si alguien está interesado en estudiar negocios no duden en preguntarle.-Se despide y sale del campo de visión de Taehyung.

Aeipathy [vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora