Capítulo 12 = Por culpa de un Yonki

2K 151 88
                                    

Metal Bat no podía dejar a de ver a su hermana sorprendido. La pregunta qué le había hecho no dejaba de repetirse una y otra vez dentro de su cabeza.

"¿Bat onii-chan y Garou-chan son novios?"

- ¿¡P-porqué preguntas éso?!

- Ayer los vi dándose besos.

La cara del héroe se coloreo de rojo. Maldecia a Garou por besarle cuándo estaba distraído, no importaba cuántas veces le golpeara y le dijera que tuvieran cuidado que alguien los viera, siempre lo ignoraba.

Cuándo viera al maldito Kaijin le daría una paliza.

Pero Zenko también le había echo darse cuenta de algo. ¿Qué eran él y Garou?, por su puesto que novios no eran, ellos lo único que hacían era tener peleas y... sexo. Se sonrojo al recordar todas las veces que lo habían echo hasta ahora. Y ahora entraba en cuenta sobre otra cosa, sus peleas se habían disminuido, normalmente peleaban 4 veces por semana, y ahora solo eran 2. La mayor parte del tiempo la pasaba con el albino pegado a él intentando quitarle la ropa o se encontraba de meloso.

Se cubrió el rostro de la vergüenza. ¡De verdad parecían novios!

- Agh, maldita sea.

- ¿No lo son? - le sorprendió ver una expresión de decepción en su hermana.

- ¿Por qué te interesa éso?

- Porqué sería lindo. Parecen quererse mucho.

"En especial Garou" - pensó.

☆☆☆☆☆

- ¿Novique? ¿qué es éso?

Metal Bat arqueo una ceja por la pregunta. Pensaba que el monstruo estaría bromeando, pero éste le seguía viendo de la misma forma interrogante.

- ¿Hablas enserio?

- Si, ¿qué es éso?

Suspiró con fastidio. No podía creer que estaba saliendo con un hombre que ni siquiera sabía lo que significaba ser novios. Y más si es que él consideraba normal tener sexo con sus amigos o lo que sea que lo consideraba Garou.

Se molestó. Más le valía que no se estuviera acostando con alguien más cuándo ya lo hacía con él.

- ¿Te acuestas con alguien más? - le preguntó intentando ocultar sus evidentes celos. Lo cuál fue difícil, ya que lo preguntó apretando la mandíbula.

- ¿Eh? No, ¿por qué quisiera hacerlo con otra persona? - el menor de ruborizo por la respuesta.

- ¿Has besado a alguien más? - el albino hizo una cara de asco. Con éso le había respondido.

Volvió a suspirar.

"¿Tal vez la palabra novios no sea la correcta para que lo entienda?" - pensó.

- Déjame ponerlo de otra forma - se cruzó de brazos - ¿somos pareja?

La expresión qué hizo le dio un indicio a Metal Bat de qué ésta vez lo había entendido. Le sorprendio ver un pequeño sonrojo en sus mejillas.

- Lo somos ¿no? - desvío la mirada.

El héroe sonrió. Le gustaba ver a Garou avergonzado.

- Aunque lo seamos no puedes besarme en público.

- ¿¡Sigues con éso?!

- Por tu culpa Zenko ya nos vio.

- Tarde o temprano se enteraria de todos modos.

El Metal También Siente (Fanfic Yaoi - One Punch Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora