CAPITULO 5

129 4 0
                                    

Capitulo 5

Nicole: hola tío joe

Joe: hey pequeña, tu eres la pequeña Nicole

Nicole: si

Adam; el es mi papi Nico

Nicole: si lo se (el joven Joe tomo en brazos a su hijo y lo sentó en sus piernas al igual que a su sobrina Nicole)

Joe: y dime Nicole. Y tu papá?

Nicole: aun lado de ti tío joe (susurrando)

Joe: quien te dijo que el es tu papá?

Nicole: mi mamá!

Joe: y donde esta tu mamá?

Nicole: con tía Daniell

Joe: oh y tu mamá Adam?

Adam: con tía Daniell vamos a jugar si?

Joe: ok vamos (se sentía triste por que la pequeña no se había acercado a él)

(Mientras el joven Kevin, se limpiaba las lágrimas de felicidad por que sus hermanos por fin habían conocido a sus hijos se metió, acto que siguieron el joven Frankie y el señor Paul. El señor Petter se sentía feliz por que veía feliz a sus nietos el esta viendo todo desde una de las ventanas que quedaba cercas y se podía ver todo desde adentro. Los hombres que estaban en la casa se habían sentado, a platicar no quería interrumpir el momento de padres he hijos. Mientras que las mujeres)

Tu: hubieras vista la cara de Nicole cuando vio a su padre (llorando) se le iluminaron los ojos

Cristal: no puedo soportar pensar que pasara si nos separamos (llorando)

Daniell: oh vamos chicas piensen en el presente no en el futuro,

Sra. Denisse: vamos chicas, después se preocupan por eso disfruten el momento (limpiándose las lágrimas)

Nana: (llorando) ven que no es fácil separar a sus hijos de sus padres?

Cristal: extrañe mucho a joe,

Tu: no puedo mas, yo me iré a casa no quiero arruinarle la fiesta, mejor mañana vengo (tomando su bolso)

Daniell: no por favor no te vallas

Tu: lo siento Daniell, puedo dejar a Nicole por favor?

Sra. Denisse: si cariño entiendo que no es fácil, yo cuidare de ella

Tu: gracias señora Denisse, yo me iré no puedo con todo esto no estaba preparada.

Nana: vamos cariño te llevo a casa

Cristal: yo me quedare

Daniell: (abrazándola) gracias

Cristal: no agradezcas lo hago por mis hijos

Nana: ok, vamos

Tu: adiós. Denisse prometo ir pronto a visitarla

Sra. Denisse: si cariño descuida

((Tu) tomo su bolsa se despidió de la señora Denisse y de Daniell, y se fue junto con nana)

Cristal: bajamos?

Daniell: segura?

Sra. Denisse: si no te sientes preparada no lo hagas cariño

Cristal: si lo estoy señora Denisse

Daniell: bien bajemos

(Mientras en la parte de abajo, el señor Paul y el señor Petter, platicaban dentro de la casa, mientras que Kevin, estaba atendiendo a los demás invitados y quienes le ayudaban era la familia de su esposa y frankie y su novia estaban platicando. Mientras que el joven Nick seguía platicando con la pequeña Mayerly)

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora