-4

24 8 0
                                    

Ya pasada unas horas despues del secuestro,Lin volvio a casa después del paseo,cuando iba entrando aparece Wei.

Lin:-Se da la vuelta-¡Qué sorpresa verte por acá!-Sonrie cruzándose de brazos.

Wei:Bueno estoy buscando a Zhou shi y de paso aprovecho para ver cómo estás.

Lin:Estoy bien, muchas gracias por salvarme.

Wei:Responde,¿Sabes dónde esta Zhou shi?-Dice cruzándose de brazos serio.

Lin:Bueno lo único que sé es que se fue a la universidad,pero después va con Xiao a un lugar-dice desviando la mirada.

Wei:-Suspira molesto-Bueno adiós-Se va.

---------------------------------------------------

Zhou:¿Que pasa pequeño?-Le aprieta unos de sus cachetes a Xiao.

Xiao:Nada,solo que no tengo ánimos-dice desanimado,soltando la mano de su amiga de su rostro.

Zhou:¿Hay algo que yo no sepa?-Pregunta curiosa.

Xiao:Ok ok,Te lo diré,lo que pasa es que amo a Lin Fei Fei y no sé cómo expresar lo que siento-Dice nervioso.

Zhou: Ahora entiendo todo,lloraste por ella cuando la secuestraron y la querían matar, cuándo quisiste quedarte a cuidarla.

Xiao:Así es.

Zhou:¡Awww!,Nuestro pequeño está enamorado-Lo abraza tiernamente.

Xiao un poco confundido y mareado besó a su mejor amiga en los labios,pero no sé percataron de que estaba Wei mirándolos,este no soporta que alguien más toque a Zhou shi,Así  que separó a Xiao y lo acorraló a la pared.

Wei:¿Me piensas quitar lo que es mío otra vez?-Dice sujetandolo de la camisa.

Xiao:¿Que dice Senior?-Dice Intentando hablar.

Wei:¡No te hagas el que no sabe nada!-Dice molesto-¡Primero me quitaste a mis padres y ahora me quieres quitar a mi novia!,¿Hasta cuándo?.

Xiao se quedó perplejo antes las palabras de su "Hermano",el cuando tenía 9 fue adoptado por los padres de Wei,su padre solía mucho comparar las pinturas de ambos,su madre empezó a mimar y a poner más atención a Xiao que a el,Y poco a poco Wei empezó a sentir un odio por el.

Zhou:¡Sueltalo!-Dice pegándole a Wei para que soltara a Xiao-¿Cómo se te ocurre decir que soy tu novia?,¡Por favor!.-Dice molesta.

Wei:Sabes que me gustas y no soporto que nadie te bese que no sea yo-Dice molesto.

Zhou:Eres Demasiado molesto-Toma de la mano a Xiao y se van del lugar.

------------------------------------------

Llegan a casa...

Xiao:Perdona no quise hacer eso,estaba confundido y mareado.

Zhou:No importa Pequeño-Lo abraza.

Lin: Hola,Escuché que estás confundido y mareado,¿Te sientes bien?-Dice acariandole la mejilla al chico.

Xiao:-Se sonroja-No-Dice tiernamente.

Lin: Ven,te daré algo para que te sientas mejor.

Iban camino a la habitación cuando no aguanto más y la besó,Ella se quedó sorprendida a el repentino beso del chico,no le quedó más que corresponderle pero de inmediato se separó.

Lin:¡Que haces niño!-Dice sería y cruzándose de brazos.

Xiao:Me gustas mucho-Dice bajando la cabeza avergonzado y mirando a otro lado.

Lin:¿Enserio?-Dice levantando la cabeza del chico y mirandolo con una ternura-Seguro lo dijiste porque estás confundido y mareado,Vamos-Entra a la habitación y acurruca a Xiao en su cama,Cuando se esta a punto de ir el toma su mano-¿Que pasa?.

Xiao:No me dejes,quedate conmigo porfavor, duerme conmigo esta noche.

Lin:¡Que dices!-Se suelta de la mano de el chico-Ni loca lo hago.

Xiao: Porfavor te lo pido,no quiero estar solo,además tengo pesadillas y me asusto mucho.

Lin:Jajaja¿Enserio?-Dice riendo-Bueno para que veas que no soy tan mala pequeño,dormiré contigo esta noche-se mete en la cama y duerme abrazada a Xiao.

---------------------------------------------
Así pasaron la noche,El aprovechaba cualquier cosa para tenerla cerca,tuvo unos sueños  que lo aterraban demasiado,los de su pasado...

Al despertar Xiao se cambio y rápidamente abrió la puerta y era el asistente de Wei.

Asistente:¿Que haces tú aquí?.

Xiao:Yo vivo aquí.

Asistente:¿Con Lin Fei?.

Xiao:¿Algún problemita?-Dice Cruzándose de brazos.

Asistente:Si fíjate que si,Lin Fei me quiere a mi,No a niñitos inmaduros como tú.

Lin:-Se levanta y va hacia  donde El asistente-Hola ,¡Que gusto verte por acá!-Dice animada.

Asistente:¿Quieres Ir a mi casa?-Sonrie  y la toma de la mano.

Lin:Con gusto.

Xiao:¡Ya me cansé de todo¡,Siempre lo mismo!-Dice molesto.

Lin:¿A qué te refieres?-Dice Confundida?

Xiao:Estas de cariñosa conmigo y al segundo te vas con otro y me dejas solo,Ya no aguanto esto-Grita molesto.

Lin:¡Cálmate porfavor!.

Xiao:No me calmare hasta que te decidas,¿El es o yo?.

---------------------
Perdonen chicos por no poder publicar capítulo el martes,ni el jueves,Andaba super ocupada con la escuela.
La pregunta .
¿A quien decidirá Lin?

¿Xiao o Asistente?

Espero sus respuestas en los comentarios




About  love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora