Nos quedamos en q mike y trolli se ponen a desayunar....
Mientras tanto en otro lugar
???>agh!!! Q paso!??!!!! Todo hiba tan bien!!,el plan....el plan a fallado!!!!(risa psicopata)jajajaja,pero.....trolli aun me ama jajajajaja,.
???2>tu tienes razón....jeje
??>obvio q la tengo .......jajaja
Con mike y mike.exe :v
Mike>jaja
M.exe>jeje
M.exe>....mm?
Mike >mm...mike.exe...
M.exe>mande?
Mike>¥ trolli?
M.exe>no se (....)
Mike>porque...?
M.exe>porque....que?
Mike>porque me besaste?!
M.exe>porque.....tu me gustas...
Mike>he?¡!...
Mike.exe>desde q nos conocimos me has gustado,tu forma de ser,tu cuerpo,tu sonrisa.....
Mike>(pero....q verga?)
Pd:disculpen mis palabras,pero se van a tener q acostumbrar a las groserias :v
M.exe>aparte....trollino no te merece!!!
Mike>no metas a trolli en esto!!!
M.exe>como q no,el tiene toda la culpa por lo q te ha pasado!!!!,aparte te hizo daño!!,yo nunca te haria daño!!!!!.......nunca...
Mike>el tema de q trolli me hizo daño....esta en lo pasado y lo pasado se queda en lo pasado....!!!
Y ya dejame!! Porque entre tu y yo ,no habra nada!!!,somos hermanos!!!!M.exe>q......(hermanos..)me vale verga q seamos hermanos ,yo te amo!!!
Mike>pero....yo a ti no!!(empieza a llorar)ya dejame en paz!!!!
M.exe>sabes.......
Mike>.....
M.exe>sera mejor q me valla........no verte jamas.......JAMAS!!
Mike>pues adios!!! Vete a chingar a otra persona q no sea yo!!!
M.exe>.....«grrr»(asota la puerta y se va)
Mike>......q........que hice?¡
???>mm.mmm,algo paso q no me gusto mike.....
Mike>esa......voz.........tu........(recuerda)...tu eres la chica q me hablo cuando me desmaye!!
??>claro mike....o mejor dicho....miguel?
Mike>....quien......quien eres!?!
???>ya no me reconoces.......miki....
Mike>noo,quien eres?!?!
???>te portas muuuy mal..........hijo
Mike>.....q....q?!
??>como oiste......tu eres mi hijo....
Mike>no te creo!!! Aparte tienes como 36 y mi mamá en realidad tiene 48....tu....eres una farsa!!!
???>hijo......mike.....no digas eso! Aparte...tengo 38años....soy tu madre biológica.....hijo
Mike>no me mientas!!!aparte no te conozco!!.
???>mira....te lo voy a explicar...
Cuando yo tenia 15años....quede embarazada de ti hijo...alos 16años te tuve....un mes antes cumpli mis 16.....y pues....tu padre......tu padre fue un completo desgraciado..q....hizo q te separaras de mi....
Cuando naciste....te tuve en mis brazos solo...unos 5minutos ....después... llego una mujer con un hombre...se veian mas mayores q yo y q tu padre.....y pues.....te agarraron...y......vi q tu papá estaba firmando algo....luego de eso....llego un doctor y me puso algo para q me durmiera....y despues de despertar....tu ........tu ya no estabas a mi lado (empieza a llorar)......yo llore por el resto de mi vida...pensando en ti.....hijo mio....tu padre falleció hace 3años....pero....lo ultimo q mefdijo fue.....
"busca a nuestro hijo....y.....dile q me perdone por lo q hice........los amo"Y marchó de esta mundo.....
Mike>......
???>hijo.....tienes q creerme
Mike>$eñora.....no le creo ....perdon ....
???>(llora) bu...buenl solo quiero q sepastq te amo y si me necesitas....llama a este numero(le da un papel)....me llamo Rosaura....te amo hijo........adios
Mike>.......bye.....Rosaura
Hasta aca el cap y perdonen mis faltas de ortografía esque mi celular ya se traba mucho y hace q escriba mal.....