Día 5: Conociendo a los suegros.

4.8K 509 585
                                    

La mujer es sin duda hermosa, de ojos púrpuras, cuerpo contorneado, piel pálida, y el cabello corto hasta un poco por debajo del montón y del mismo color que sus ojos, ahora sabe que Hitoshi heredó mucho de la genética de su madre. Ella se encuentra vistiendo una falda azul entubada hasta casi llegar a sus rodillas y una camisa blanca con volados. Para Denki sin duda alguna ella desprende un aura fuerte pero amigable, como una madre estricta que es capaz de brindar calor maternal a su retoño en cualquier momento de la vida, con una sonrisa ligera y suaves toques en el cabello.
Luce simplemente encantadora, sin embargo, el encanto termina tan pronto como se dirige a él.

—Oh, ¿Eres Midoriya Izuku, no?

—¡Mamá, Midoriya y yo terminamos hace un año! Te hablé de él, es Kaminari.

¿Hay algo peor que te confundan de ésta manera?

—¿Oh? Pero nunca trajiste a Midoriya, ¿no decías que era un chico muy lindo y tierno? En verdad quería conocerlo.

Sí. Que al aparecer tu suegra quiera conocer al ex-novio de tu novio, antes que a tí.

—¡Lo de Midoriya y yo se terminó! Ya olvídalo .

—Ah, está bien, está bien. Entonces, ¿Karami, no? —Ella voltea hacia Denki y le dedica una sonrisa.

Él sólo quiere morir de una vez.

—Er, no. Soy Kaminari Denki, un gusto —De todos modos intenta dejar sus pensamientos suicidas a un lado y le tiende la mano a la mujer, intentando parecer un chico bien educado y maduro.

A pesar de que luego —cuando Shinso y él volvieran a la academia —, se lanzaría a llorar a moco tendido sobre su novio, pidiéndole que por favor lo apapache con mucho, mucho amor, y que se quede con él toda la tarde para ver Barney y sus amigos en la TV y así compensar el mal día.

Aún recuerda las palabras de aliento que le dio Kirishima esa mañana, antes de partir hacia la casa de Hitoshi.

«¡Vamos! Conocer a tus suegros es un gran paso, significa que Shinso en verdad se toma en serio la relación de ambos. Eso es en extremo masculino. Además, ¡anímate! ¿Qué podría salir mal?»

Estúpido Kirishima. ¿Qué nunca vio películas?
Si alguien pregunta esa burrada, ante una situación preocupante, irremediablemente todo saldría mal.

Que quieran conocer a Midoriya antes que a él, ya es un gran paso hacia el abismo de las cosas horribles que pueden pasar.

Cuando la señora Shinso los invita a pasar, su novio le regala una sonrisa de disculpas y una mano en el hombro a modo de consuelo.
Denki fingió que en realidad no le importaba, pero por dentro estaba modo Bakugo queriendo gritar y explotar todo.

Pero toma aire y se tranquiliza.

—Cariño, ya llegaron —anuncia la mujer y cuando ambos chicos ingresan a la sala, Kaminari divisa al corpulento hombre que acababa de bajar por las escaleras.

Según las preguntas paranoicas que hizo ayer —cuando Hitoshi le pidió que conociera a sus padres—, habia obtenido la información de que Shinso Kei es un detective del cuerpo policíal, destacado por su quirk, que es literalmente «honestidad», ahora Kaminari se siente ligeramente intimadado por la presencia del hombre.

Sus ojos rojos, el cabello azulado, su figura igual de corpulenta que la del héroe Endeavor, y como si el hecho de que pudiera aplastarlo con sus puños no fuera suficiente, es poseedor de ese quirk capaz de despojarlo de todas las cochinadas que hizo en toda su descabellada vida.

¡Joder, el tipo era capaz de hacer que revelará que a veces se pone un ridículo traje de pikachu y le ruega a su hijo para que se lo folle así! Y, claro, después puede molerlo a golpes por ser un degenerado.

ShinKami Week 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora