---Believe in me and tell me---
---Narra ___---
Después de la escuela me fui a casa, allí tome té con mi mamá, luego le pedí permiso para ir donde Demi y ella me dijo que sí. Salí de mi casa, camine directo a la de Demi, toque el timbre y me abrió ella.
Demi: Hola (dijo tímida)
___: Hola, como estas?
Demi: Bien, creo (dijo jugando con sus dedos)
___: Y bueno... vamos al parque?
Demi: Mejor hablemos aquí, es que mi mamá salió, me dejo a cargo de Maddie y está durmiendo arriba... Pasa (dijo abriendo más la puerta)
___: Está bien, gracias (dije entrando)
Demi: Bueno emmm... Quieres algo? Siéntate (dijo nerviosa)
___: No Gracias (dije sentándome en el sofá)
Demi solo me quedo mirando con cara de "Y que hago ahora". Yo golpe suavemente el puesto que estaba a mi lado dándole la señal de que se sentara junto a mí y eso hizo. Ambas estábamos sentadas y ni una decía nada. Demi jugaba con sus dedos y yo simplemente miraba como lo hacía.
___: Siempre haces eso cuando estas nerviosa? (dije rompiendo el hielo)
Demi: Que cosa? (dijo mirándome y sin entender)
___: Jugar con tus dedos (dije mirando sus manos)
Demi: Ah, creo que si (dijo sonriendo levemente pero sin mirarme)
___: Y bueno... Ahora me dirás? (dije yendo al grano)
Demi: Si (dijo haciendo desaparecer su sonrisa y suspirando profundamente)
___: Bien te escucho... Si no te agrado dime la verdad, no tienes que inventar nada, lo entenderé (dije acomodándome en mi puesto)
Demi: Ya te dije ___ no es que no me agrades... La verdad es que te he tratado así porque no quiero que te relaciones conmigo (dijo jugando con sus dedos nuevamente)
___: Pero porque? (dije sin entender)
Demi: Porque todo el que se me acerca termina sufriendo (dijo con la voz entrecortada)
___: No lo creo, porque dices eso? (dije poniendo mi mano en su hombro)
Demi: Porque es verdad, por mi culpa el sufrió y no quiero que nadie más sufra (dijo abrazando una almohada y poniéndose a llorar)
___: Quien es "el" Demi, de quien hablas? (dije poniendo mi mano en su espalda, me dolía verla llorar)
Demi: Trenton... El, él era mi mejor amigo... (dijo mirándome y pude notar en dolor en su mirada)
___: Era? Que paso?
Demi: El... El, él se mató y todo fue mi culpa (dijo llorando aun mas y parándose de su lugar) Él se mató por mi maldita culpa! (dijo golpeando la mesa haciendo que cayera un florero)
___: Demi tranquila (dije parándome y tratando tranquilizarla)
Demi: No, el murió por mi culpa, él se mató por mi maldita culpa (dijo ahora tirando al piso unos marcos de fotos)
___: Demi, tranquila por favor (dije acercándome a ella de nuevo)
Demi: No, aléjate de mí o sufrirás ___, entiéndelo (dijo aun llorando)
___: No Demi! (dije acercándome más a ella y tomándola de los brazos)
Demi: Suéltame ___! (dijo tratando de soltarse de mi agarre pero yo tenía más fuerza)
___: Solo si te tranquilizas te soltare Demi! (dije agarrándola con más fuerza pero sin hacerle daño) Tranquilízate (dije cuando la sentí más calmada y la abrase)
Demi: Es que (la interrumpí)
___: Tranquila (dije sentándome y haciendo que se sentara nuevamente) Ahora relájate, respira y cuéntame ¿Si? (dije mirándola a los ojos tratando de tranquilizarla con la mirada)
Demi: Esta bien... (dijo respirando hondo) Con Trenton éramos amigos desde muy pequeños. Entramos a la escuela, pasaron dos años y comenzaron a hacerme bullying. Por esa razón decidimos solo hablarnos fuera de la escuela para evitar que lo molestaran a él también. Paso un año (dijo ya al borde de las lágrimas de nuevo)
___: Tranquila, respira (dije acariciando su espalda para relajarla)
Demi: Paso un año, y un día Trenton dijo que se había hartado y le dijo a todos sin importarle nada que éramos mejores amigos. Desde ese día (dijo apenas) desde ese día comenzaron a molestarlo también, después de tres meses el no soporto más y... el... él se manto y fue todo por mi culpa (dijo ya llorando a mares nuevamente)
CHICAS HOY SUBIRE UN SOLO CAP PORQUE MI MEJOR AMIGA TUBO UN PROBLEMA MUY GRABE Y NO ME DIO EL TIEMPO PARA ESCRIBIR MAS:( MAÑANA LES CUENTO AUN QUE NO CREO QUE LES INTERESE ASJDKLAJ SORRY:C
CUIDENSE Y BESOS <333
ESTÁS LEYENDO
You change my life (Demi y Tu)
Fanfiction___ una chica de 13 años que ama pintar,dibujar y todo lo relacionado con el arte. Le agrada de repente estar sola en los recreos y quedarse dibujando. No tiene ni una amiga muy sercana pero no se lleva mal con sus compañeras. Ella se muda de Chicag...