e p í l o g o

2.1K 241 34
                                    


Era la quinta cita que Namjoon y yo compartíamos desde que decidimos comenzar una relación, pero aún así la sensación y la calidez dentro de mi pecho en cuanto lo ví esperándome fue la misma que la primera vez. No parecía percatarse de mi mirada sobre él mientras lo analizaba, sentado en una de las tantas bancas del parque, ignorando su alrededor por estar demasiado metido en algún libro. Namjoon podía hacer que mi corazón se acelerara tan solo con verlo.

En cuanto notó mi presencia, caminó hasta mi; luciendo increíblemente encantador con esa camisa simple y sus jeans oscuros. Y cuando estuvo a unos pocos centímetros de mí, aprovechó la cercanía y plantó un beso en mis labios. A pesar de lo fugaz de su acto, el cosquilleo que me recorrió la espalda fue inevitable. No pude evitar soltar una risa pequeña al ver la diferencia de estatura entre nosotros, por la que Namjoon se veía obligado a inclinarse ligeramente para llegar a mi rostro sin problemas.

–Hyunie, ¿te dije que eres hermosa? –preguntó en tono meloso. Nunca creí ver a Namjoon en este tipo de situaciones, sin embargo aquí estamos.

Negué casi por inercia y él pareció sonreír a mi respuesta:– Eres hermosa, Seohyun.

–Gracias –susurré avergonzada, reprimiendo mis ganas de decirle de vuelta que él también es muy guapo.

–Vamos –dijo, aún con una sonrisa en el rostro y tomando mi mano con suavidad para hacerme avanzar por las calles en busca de algún lugar donde pasar el rato.

...

Namjoon estaba hablando un momento con el chico de la cafetería, el cual era su amigo de la infancia; y no logré pasar por alto el rostro conocido que pasó al frente de la calle en la que nos encontrábamos.

Primero pensé que sería una equivocación. No creía encontrarme con Yoongi, y mucho menos verlo junto a una chica que parecía ser el centro de su mundo.

Nunca imaginé ver a Yoongi en ese tipo de situaciones. Y aunque sólo lo vi caminando al lado de ella, se notaba que no era el Min Yoongi que yo había conocido y que me había rechazado.

No pude evitar preguntarme qué rayos había hecho esa chica para enamorarle de tal forma. Porque los ojos de Yoongi hablaban por sí solos. La miraba y casi se podía notar el brillo que sus orbes emanaban. Estaba tremendamente enamorado.

Namjoon no tardó en volver, pero cuando se paró a mi lado; la figura de Yoongi y aquella chica ya no se encontraba cerca, así que no quise tocar el tema o mencionárselo a mi novio.

Sentía una calidez en el pecho que identifique como felicidad de saber que Yoongi estaría bien y que tendría también a alguien para él. Sin pensarlo dejé escapar una sonrisa también.

–Hey, hablé con Hoseok hace unos días –dijo de un momento a otro, haciendo que volcara mi atención en él.

Lo miré con curiosidad y mi sonrisa se ensanchó:– ¿Algo nuevo?

Namjoon asintió y me abrazó por encima de los hombros. Me gustaba muchísimo que hiciera eso, así que no me quejé y en su lugar me apegué a él lo más que pude.

–Hay una chica nueva en el arcade –comenzó a contar Namjoon–. Al parecer se llama Aria y Hoseok siente un gran apego por ella.

Estaba emocionada por dentro. Hoseok era el tipo de persona que merecía todo el amor del mundo. Nunca le negaba una sonrisa a nadie, y aveces me sentía mal por haberle rechazado; sin embargo, Namjoon estuvo conmigo siempre.

–Él dice que no le gusta –continuó–. Pero en mi opinión eso llegará a algo más dentro de poco.

Solté una pequeña carcajada y negué, aunque sabía que tenía toda la razón.

Namjoon tomó mi mano, haciendo que ambos paráramos a mitad de la calle, llamando mi atención. Lo miré a los ojos intentando saber qué quería y sin que pudiera procesar nada, me besó. Fue un beso fugaz, pero que disparó una corriente eléctrica por todo mi sistema.

–¿Te he dicho que te amo?

Asentí, totalmente enternecida:– ¿Entonces sabes qué es el amor?

Nam besó mi frente una última vez y sonrío muy cerca de mis labios con intención de dejar más besos ahí.

–Tú eres la perfecta definición del amor, Seohyun.

;;

El epílogo es en realidad para dejar en claro que Nam y Seohyunie se quedaron juntos y para dar pie al comienzo de las historias de Hoseok y Yoongi (porque sí, habrá una para ambos; tengo la trama y todo menos tiempo JAJAJAJ) :3

Bueno, en este caso sólo queda votar por qué historia les gustaría que publicara primero: Hoseok o Yoongi.

Bien, ahora sí: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA TAN MEDIOCRE Y POR TENERME TANTA PACIENCIA, DIOS LOS AMO DE VERDAAAAD¡! T.T Hacen que quiera llorar porque no saben lo feliz que me hacen ❤️❤️

Los amo, cuídense muchísimo y no se resfríen ❤️🌟

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora