Capitulo 1

4 0 0
                                    

   

Ver series se ha vuelto unos de mis pasatiempos favoritos; además de leer, escribir, chatear, bailar y toda esas series de cosas que las adolescentes de 16 años aman hacer. Mi padre dice que debería hacerme  algo más madura mientras yo pienso que si ser madura significa tener que sentarme en un sillón del salon como lo hace Madeline y contarle a las supuestas amigas lo caro que es su bolso, o peor, talvez lo que quiere es que sea como él y que me pase todo el día en la oficina o encerrada en un despacho. Así que me niego rotundamente a madurar, no es la precisa idea de diversión que tengo ahora dentro de mi hermosa cabeza. Bueno aunque la mayor parte del tiempo suelo ser impulsiva, tonta, despistada, olvidadisa, rencorosa, pesada e irritante...  La otra pequeña parte soy más tierna y segura de mi misma. Solo tengo un pequeñísimo problema... Y se llama Noah Film, mi hermano mayor y sobreprotector. Noah es jugador de fútbol, capitan del equipo de simios para ser exacta y es como uno de esos granos que te salen donde más duelen (en la parte de la boca el día antes de una cita) y gracias a él no he tenido mi primera cita. OMG tengo 16 años y no he dado mi primer beso...  ¿Eso debería preocuparme? Espero que sea algo normal porque si no es así Noah me escuchará la bronca por los siglos de los siglos, por haber sido el culpable de que mi adolescencia fuese sosa y aburrida. 

Siento como unas fuertes pisadas suenan por el pasillo e imagino quien es...  Déjenme adivinar, hoy se ha puesto su camiseta negra favorita, unos pantalones negros ajustados y su típica cazadora, además de llevar las estruendosas botas de cazador que le dan un aire de peligro increíble. ¡Vale lo admito mi pequeño hermano tiene estilo! Y con pequeño me refiero a que mide 1.79cm cosa que me hace sentir pequeña todos los días por la simple razón que que me saca dos cabezas de altura.

-Enana baja a desayunar -se para en el marco de li puerta y me mira sonriente-
¡¡¡¡¡Y!!!!!  ¡¡¡¡He acertado señoras y señores!!!! Lleva puesto exactamente lo que he dicho yo. 

-Prefiero seguir viendo mis series -lo miro con ojos suplicantes y haciendole señas con las manos para que se largue de una vez-

Niega con la cabeza y sé muy bien su respuesta aunque estoy segura de que no quiero escucharla. 

-Sabes que aunque estemos en verano, tienes responsabilidades -me apunta con el dedo acusador y repite mientras lo mueva en mi dirección- Debes llevar a tu hermoso y sexy hermano al aeropuerto.

Lo sabía, papá no lo haría, el detesta pasar tiempo con nosotros y llevar a Noah al aeropuerto supone pasar dos horas con él  a solas cosa que no es aconsejable para nadie. Ya se que esos no les importa y se deben de preguntar porque yo debo de llevar a Noah. Es que al lindo le han quitado su licencia y yo por desgracia tengo una y un auto super chulo. 

-No quiero oso -le digo sufriendo en mi gesto- Sabes que lo odio -replico haciendo berrinches-

Me mira con las cejas juntas y repone.

-¿Ha conducir o a Hardi? -se queda quieto esperando mi respuesta y sospecho que ya lo sabe-

-Un poco a ambos -resoplo- 

Me coloco las sabanas rosadas con un estampado de My Little Ponny hasta que cubres por completo mis no muy femeninas piernas. 

-Deberías dejar de odiarlo todo el tiempo -sonríe- Es malo para tu salud mental. 

Lo miro con cara de pocos amigos y suelto lo primero que me viene a la mente. 

-¿Cual de los dos a Hardi o a conducir?  -le regalo una media sonrisa irónica-

-Pues a ambos -responde con seguridad- Te espero abajo en cinco minutos -golpea el marco de la puerta para luego cerrarla-

Escucho sus pasos cuando camina por el pasillo y se aleja hasta bajar las escaleras. Quito mis sabanas muy a mi pesar y suspiro para luego refunfunñando aún sabiendo que nadie me escucha y voy al baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora