°Estilo de escritura libre.
POV Autor.
Cuando fue el turno de Midorilla para que checaran a su pastor alemán.
El veterinario se veía traumando tal parece que el pomeranian causó eso.
-Se encuentra bien?- preguntó el peliverde para luego dejar a Shoto encima de la camilla.
-S-si solo quédese aquí, porfavor- estaba temblando pero luego de unos minutos se calmo y empezó a checar al perro, aun parecía un poco temeroso pero eso no lo iba a detener de hacer su trabajo.
Al final Izuku salió de ahí con su pastor alemán en una correa.
Y se encaminó a su casa feliz.
_______________________________________2 años después.
_______________________________________
(Maldito pelos de mierda!!! sacame al parque!!!) Wof! Roaf!! Grr!! -lo único que se escuchaba eran ladridos de un pequeño, pero hermoso perro, mordiendo, rasguñando y saltando de un lado para el otro, para llamar la atención de su dueño que al final sin importar que estuviera en el teléfono la persona que le gustaba, colgó, ya que su pomeranian era más importante.
-Que pasa? Quieres ir al parque? Por que yo quiero ir al parque- mostrando una sonrisa dulce a su perro mientras que el canino seguía saltando y ladrando.
Kirishima tomó eso como un si.
Así que agarrando la correa y sujetando al animal salieron al parque.
_______________________________________
-Vamos Shoto, quiero que vallas a ejercitar al parque. Si no te harás un perro gordo- pero el pastor alemán no hacía caso solo estaba acostado y con los ojos cerrados ignorando completamente al peliverde.
-Bien, Si vamos al parque te daré de esos premios sabor a soba, que tanto te gustan. ¿Qué opinas?- al terminar el perro se levantó y se fue corriendo demasiado rápido para tomar su correa e ir de regreso con su dueño, sentarse en frente de él y acercarse a darle lo que tenía en la boca mientras movia su cola de dos colores.
Midorilla solo lo veía feliz para luego tomar la correa colocarsela en su collar y caminar hacia la puerta para salir hacia el parque.
_______________________________________
Cuando llegaron Kirishima y Katsuki. Al parque este solo lo soltó y vio como este se iba corriendo a esconderse en unos arbustos.
No le preocupo, tal vez un poco, pero sabía que el pomeranian iba a regresar así que solo se sentó en una banca bajo la sombra de un árbol y empezo a ver su célular.
_______________________________________
Llegaron al parque donde siempre iban pero vieron como este tenía muchas máquinas, hoyos muy grandes y mucha cinta amarilla.
Así que acercándose a un sujeto con casco amarillo le preguntó que es lo que hacían.
El solo le dijo que iban a hacer el parque más grande, con más árboles y a colocar varias cosas más.
Dio las gracias y se fue de ahí. Empezó a ver su teléfono si había más áreas verdes por ahí pero la más cercana estaba a 2 kilómetros.
En auto sería unos veinte minutos. Demasiado tedioso pero le preocupaba la salud de su canino. Así que volviendo a su casa subieron los dos al carro y fueron a su destino.
........
Al llegar era bastante hermoso parecía un bosque pero para animales. Algo como un hotel lujoso para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Separación imposible. (TodoBaku)
FanfictionNo había nada, absolutamente nada en este mundo que hiciera que Kirishima se apartará de su mascota, ese animal era la cosa más importante en la vida del pelirrojo. Pero puede ser que un perro muy peculiar pueda apartarlo de el. . . . . . . . . . . ...