*Seugri*
No podía creer lo que estaba viendo, era como una película de horror, habían dos camillas envueltas con una bolsa grande de color azul cielo, el lugar estaba lleno de envases con órganos y encima de unas repisas.
Colecciones de ojos, lengua, orejas, hígados, corazón, pulmones y muchas partes del cuerpo envasados en recipientes de cristal.
En todo el lugar colgaban cadenas con ganchos que incrustaban brazos y piernas mutiladas.
Me fui en vómitos, aquella nevera inmensa impregnaba un olor a putrefacción insoportable.
Me giré para encontrar otra salida y quede inmóvil al escuchar sonidos dentro de la bolsa que envolvía la camilla.
Me asusté y más después de ver como la bolsa se movía por si sola.
Volví a escuchar nuevamente los mismos gemidos y me acerqué poco a poco a una de las camillas. Las bolsas tenían una cremallera, acerque mi mano para abrirla; mi mano temblaba y me llevé una sorpresa al ver quien estaba dentro de la bolsa.
Era G dragón, vi su rostro lleno de sufrimiento con una cinta adhesiva en la boca.
Rápidamente rompí la bolsa por completo con desesperación y Vi que su cuerpo estaba atado con unas cuerdas gruesas alrededor de la camilla.
Sus movimientos fueron cada vez mas brusco. Le quite el adhesivo de la boca.
— ¡Seugri! — gritó desesperado.
— ¡tranquilo vamos a salir de aquí!
— ¡Taeyang! Tienes que sacarlo ya ¡esta en ese camilla! — me señala la segunda camilla e inmediatamente rompí de la misma manera la bolsa.
Veo que se encuentra en las mismas condiciones de G dragón.
Los comienzo a desatar, pero Taeyang no reacciona.
— ¿que fue lo que sucedió?
— Seugri no tenemos mucho tiempo, debemos despertar a Taeyang, nos dispararon en el auto unos dardos para dormirnos.
G dragón se levanta de la camilla, y mientras desamarro a Taeyang él lo golpea suavemente para despertarlo pero no funciona.
— ¡joder! No creo que despierte ¿que haremos? Esta muy dopado.
La preocupación y el desespero me tenían los nervios alterados.
—¡encontremos otra salida! No tenemos tiempo, esto parece ser un lugar de tráficos de órganos.
Salimos de la nevera rodando la camilla donde estaba acostado Taeyang hacia al cuarto que era iluminado por el resplandor fosforescente de la nevera.
Ahora que podía ver lo que había, detallé algunas cosas que me dieron escalofrío. Habían pinzas, tenazas, sierra y muchos instrumentos peligrosos que aterraban.
— esto es aterrador — la voz de G dragón se escuchaba agitada — tenemos que salir de aquí lo antes posible o esos tipos que nos secuestraron terminaran abriendo nuestros cuerpos con esos instrumentos.
— allí hay una puerta — señalé hacia una puerta de madera que tenia la manivela oxidada y antes de tocarla observamos como alguien desde el otro lado de la puerta estaba por entrar.
Ya no había escapatoria, eramos hombres muertos.
G dragón y yo nos vimos las caras aterrados mientras se abría la puerta.
Y definitivamente era nuestro fin. Frente a nosotros, tres hombres vestidos de negros con capucha negra y totalmente armados hasta no más poder, nos apuntaban la cara con armamentos.
***
Creo que este es el capitulo mas corto que es escrito, pero lo he hecho para no dejar mucho rato esperando.
Dije que escribiría en la noche y así hice. Aquí un capitulo más, dos capítulos en un día ♥.
El tiempo no me da para escribir mucho ... El trabajo me abarca mucho tiempo y el cansancio es horrible.
Espero poder escribir estos últimos tres capítulos que quedan con calma y no tener que dividirlo.
Se que hay cosas que confunden, pero no se preocupen que todo será aclarado.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
La Muerte de T.O.P [Bigbang] [Completa √]
Hayran Kurgu¿Cómo saber lo que estaba por suceder en aquel concierto que marcaría la vida de muchos fans y amigos de Top? Él siempre fue discreto en muchos aspectos pero... las verdades siempre salen a la luz. Aquel día nadie pensó en las consecuencias, nadie...