Me beso...
Si, Jeon Jungkook me acaba de besar ; luego de un beso tan tierno y cargado de emociones nos ceparamos y solo podiamos mirarnos, nuestras miradas lo decian todo, pero es que todo estaba muy confuso en mi mente.
-eres muy hermosa -habia extendido su mano hasta mi mejilla, ni lo habia notado de lo concentrada que estoy en su mirada tratando de descubrir que siente el. Y en efecto es mucho mas de lo que yo creo sentir-
-kookie ya debo irme -y antes de que le haga daño mejor es irme y aclarar mis sentimientos-
-pero por que, porfavor no t vayas -su mirada era tan triste que quize acceder pero no podia-
-es que tengo cosas que hacer, unas tareas de para la Universidad -dicho esto me separe de el y coji mis cosas para salir lo mas rapido posible-
-pero aun no comemos, puedo irte a dejar despues de la cena -decia el mientras me segui a la salida-
-suspire y lo mire- fue una velada hermosa, gracias por tal detalle tuyo, pero enserio debo irme -me acerque a el y le plante un beso en la mejilla- buenas noches kookie.
Sali de su departamento dejandolo ahy, con la palabra en la boca, solo.
Quize bajar por las escaleras porque queria distraerme y pensar un momento, caminaba ya saliendo del edificio y no me fije quien venia en mi direccion.Jimin y mi madre
-cariño, que haces aqui? -dijo mi madre-
-hola mamá, emmm kookie y yo solo emmm, pasabamos un rato juntos -forze una sonrisa para disimular un poco- y tu mamá que haces aqui? -mire a jimin y este me miraba totalmente neutral-
-ohh, yo vine a hablar con mi hijo sobre negocios, y jimin me trajo -sonrio mi madre al mirarlo- ohh hijo, porque no llebas a T/N a casa? No trae auto y ya es tarde, no t preocupes por mi, dormire aqui hoy -dijo sonriente-
O no no no no... con jimin no.
-si mamá, yo no tengo problema con llebarla
-bien, hija ve con el
-no mamá tranquila yo cojo un cualquier auto q pase por aqui?
-el te llebara y punto, ahora me despido chao chicos -tiro un que otro beso y se fue-
-jimin me miro- vamos? -apunto su carro y camino a el-
Esto no me da buena espina.
El camino a casa era largo ya que kookie vive algo lejos de la mansion, en aquel auto solo habia silencio y mas silencio, uno muy inomodo
Yo miraba por la ventana del auto las casas pasar mientras Jimin estaba a mi lado manejando sin ninguna expresion. Era tan distinto al Jimin que ame tanto.
Cada vez que lo veo el recurdo de mi sufrimiento me martirisa.
-dime la verdad -habia dicho algo que estaba claro que ers dirigido a mi, pues en el auto solo estabamos los dos-
-de que hablas? -le respondi casi en un susurro con mi mirada clavada aun en la ventana del auto-
-que hacias a estas horas en casa de Jeon?
¡¡¡¿QUE?!!! enserio me lo estaba preguntando?
Narra Jimin
Cuando estabamos llegando al departamentomde jeon por un asunto de suma urgencia de la empresa a su mando vimos a T/N salir del edificio, parecia en su propio mundo.
Se solprendio al vernos, mi madre me robo la pregunta que pasaba por mi mente con sumo enojo que no se porque deje sembrar. Y ella solo mintio, la conosco muy bien y se cuando miente.
No podia mostrar como enrealidad me sentia.
Tenerla ahy en mi auto a tan solo centimetro de mi es cruel, porque deseo lanzarme a sus labios y que sepa que la aún la amo, y que la necesito. Pero no puedo.
Hasta que hable.
-dime la verdad -no me atrevia a mirarla
-de que hablas? -pregunto ella en un tono tan distante a mi-
-que hacias a estas horas en casa de Jeon?
-eso no te importa Jimin
-respondeme -alze un poco mas la voz-
-no tienes el derecho de preguntar eso.
Habiamos llegado cuando ella dijo eso ultimo, se bajo auto y se fue, dejandome ahy solo otra vez...
Al dia siguiente
Narra T/N
Despues de ese momento tan incomodo con Jimin , solo queria dormir pero amtes de eso me duche y comi algo.
Estoy terminando de bestirme pars bajar a desayunar. Solo quiero un dia en paz, en una semana regreso a Italia y quiero disfrutar mi tiempo con Matt, el cual tengo 2 días sin ver, pero que hoy se molesto en dejarme una rosa sobre la mesita de noche.
Suspire pesado, no sabia que hacer, tenia michas cosas que pensar pero poco tiempo para hacer algo, una parte de mi queria seguir con Matteo porque le debo mucho y siento cosas especiales por el, por otro lado esta Jimin, el cual aun amo pero que se jamas podremos tener algo, y por ultimo, el que mas me afecta, Jungkook, el me hace sentir cosas extrañas pero se que no es amor, amor es lo que siempre senti por jimin. Queria refujiarme en el pecho de Matt y que me diga que todo estara bien, quiero que me haga el amor y me ayude a olvidar todo, quiero tomar su mano y transportarnos a ese mundo que habiamos creado.
Y que ahora siento que esta en el olvido
Bajaba las escaleras y escuchaba voces que venian desde el comedor. Que bien (notese el sarcasmo).
-ohh linda ya despertaste, ven sientate a ti te esperabamos -dijo mi madre, que tenia a Jimin a su lado y a Jungkook alfrente de ella-
-me sente aldo de kookie y salude y me sonrio y le devolvi la sonrisa-
-cariño necesito que prestes atencion, ayer kookie y yo conversamos sobre las empresas, tu sabes que Jiminie y Jungkookie dirijen las empresas y que lo hacen a la perfección, pero necesito que trabajes a lado de los dos, pero tu puesto sera fijo en la empresa de sujinie osea estaras a la cabeza con Jungkook -abrí tanto mis ojos que casi se salen de su orbita- se que esto es nuevo para ti, pero te necesito porque la empresa necesita la imagem de una mujer y yo ya no estoy para dirijir las empresas, todos saben quien eres y todos saben que los herederos Kim tienen una hermana menor, osea los hijos de Sujin, que aunque son sus hijos adoptivos todos lleban el apellido Kim para cosas empresariales, fuera de eso cada quien usa su apellido si desea, asi que todos saben que la unica hija de esta familia es heredera tambien y que ahora la unica ladi de la familia aparte de mi, dirijira la empresa alado de sus hermanos como toda una Kim -ella dijo sonriente- dentro de unos días viajaras a londres con Jimin o con Jungkook, aun no se sabe con quien por que los empresarios que los esperan haya son los que nos diran con cual de las dos empresas se asociaran, asi que debes estar lista -ella rebusca algo en una cartera de mano que tenia a su lado y saco unas llebes- te compre un auto, lo necesitaras para dirijirte a las dos empresas a diario -me las dio y yo las tome con mucho nerviosismo- dime que cuento contigo para esto cariño?
No sabia que decir, estaba asustada no queria fallarle a la familia o a mi madre, involuntariamente levante mi mirada y me encontre con la de kookie que sonrio y luego por debajo de la mesa, escondidos de todos, tomo mi mano mandandome una corriente de paz y seguridad, que pronto se complemento con la mirada de Jimin, se lo veia poderoso en ese traje negro, me miro y suaviso su expresion y asintio como en direccion a mi tratandome de decir que acepte.
-s-si mamá claro que lo ahre....
CORREGIDO😊, SORRY NO PODIA DEJARSELOS ASI DE CORTITO Y FEO, ESPERO AHY SI LES GUSTE.
QUE PASARA EN AQUEL VIAJE?
CON QUIEN IRA T/N?Las quiero maripositas bay😘
Agarrense porque de viene lo bueno, y reaparicion de personajes....
ESTÁS LEYENDO
Regreso T/N ★( JK / JM)★
FanfictionDespues de vivir 7 años en Italia T/N se decidio regresar a Corea a visitar a su madre, regresar despues de tantos años, pero no se quedara porque ella tiene una vida hecha ya en Italia, un novio que la ama, amigos, trabaja, casa, todo.... Pero...qu...