3

794 75 2
                                    

JM- Yoongi hyung!!!

Escuchó la dulce voz de jimin...

Yg- Si Jiminnie

JM- Wa! Hyung trabaja mucho, no cree que debería descansar un poco?

*Dijo mientras se hacercaba a Yoongi.*

Yoongi suspiro pensando que su menor tenía razón, hace 3 semanas que no había salido de su estudio y extrañaba mucho a su novio y tambien extrañaba su cómoda cama, jimin estaba a unos escasos centímetros de el cuando él se levantó de su haciendo rápidamente.

Yg- Tienes razón jimin, iré a casa, tú también deberías de ir a tu departamento, tú más que nadie debe descansar y mucho más ahora que se acerca el comback de tu grupo.

Yoongi tomo sus cosas, ambos salieron del estudio y comenzaron a caminar hacía el estacionamiento, ya ahí Yoongi se despidió de su menor y se dirigió a su auto, su departamento quedaba a 25 minutos de la empresa, pero tal vez si aceleraba llegaría en 15; y así lo hizo cuando menos lo espero ya estaba entrando a su departamento, este estaba un poco oscuro de no haber sido por la luz de la cocina estaría completamente oscuro, fue a la cocina y se encontró la cena que su novio le había preparado, así había pasado durante esos días, llegaba y en la cocina se encontraba su cena.

Yoongi sonrió enternecido pues su novio era maravilloso, definitivamente era lo mejor de su vida, sin apetito guardo la cena en el refrigerador y se dirigió a su alcoba, al entra observó el cuerpo de su novio entre las sábanas, a pesar de que estaba un poco oscuro podía observar la hermosa figura de su amado, sin pensarlo se quitó sus prendas quedando solo en ropa interior y se introdujo en la cama; abrazo a su amado por la cintura, aspirando el aroma dulce que provenía que provenía de él comenzó a cerrar los ojos sintiéndose en el cielo, realmente extrañaba eso, la calidez de la persona que ama y es que Namjoon era su escape para todo.





Xx- entonces fuiste rechazado por milésima vez  *Ríe*

JM- ¡Ahg! Cállate, te aseguro que algún día estaré con Yoongi hyung.

2Xx- Sí, claro.

Xx- Jimin ya mejor rinde te, entiende Yoongi hyung está muy enamorado de ese chico alto, que por cierto es muy adorable.

JM- Ustedes no ayudan en nada, me iré a dormir.

*Jimin*

Les juró que algún día estaré con hyung, no importa lo que haga el estará conmigo por qué es él amor de mi vida, mi alma gemela y debemos estar juntos, yo sé que sí......lo único que tengo que hacer es quitar a ese chico del camino de Yoongi y listo!! Hyung será solo para mí.

























Wuenas :D
Yo aquí actualizando a las 12:25 am, wueno espero que les guste, gracias por el apoyo, los amo en serio :'3 ❤️

Actualizaré más seguido pues ya casi salgo de vacaciones, así que tendré más tiempo para escribir :').

✨Tratando De Robar Tú Corazón✨ <YoonNam/Yoonmin>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora