pelea y....

3.5K 131 96
                                    

●Tn

Salí de mi casa para ir a las alcantarilla para ir con Pennywise. Se que los perdedores quieren acabar con el y yo me encargaré de evitarlo. Podría  decirse que soy su enemiga o algo así. Mientras caminaba por las calles de Derry pase junto al grupo de Henry bowers...esos inútiles...

Henry: hey, Tn...donde vas?

Tn: acaso te importa pedazo de...

???: Tn! Donde estabas? Necesitó hablar contigo

Un "chico" se me acercó ...pfff Pennywise necesitas algo mejor para que no te reconozca. Luego de eso me señalo que le siguiera, siguió caminando y se veía serio

Unos minutos después llegamos a neibolt street y entramos a la casa, penny seguía  en su forma humana y me veía directamente con bastante seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos minutos después llegamos a neibolt street y entramos a la casa, penny seguía  en su forma humana y me veía directamente con bastante seriedad.

●Pennywise

Sentía la necesidad de tener que ir con Tn...esa mocosa pelea con todo el mundo...que le pasa!? Recuerdo que cuando la conocí casi mata a una chica de su edad un poco mas grande que ella a golpes...es demasiado agresiva. Pensé que estaría peleando con los perdedores o algo por eso decidí  ir a buscarla y...efectivamente casi empieza a pelear con el tal Henry...

Henry: hey, Tn...donde vas?

Tn: acaso te importa pedazo de...
Penny: Tn! Donde estabas? Necesitó hablar contigo

La lleve a neilbotl street para hablar con ella con mas calma...volví a mi forma de payaso.

Penny: que te dije sobre pelear t decir groserías?

Tn: deja de decirme que hacer, tengo  17...no 7 años

Penny: lo se lo se, pero debes controlarte eres muy agresiva...

Tn: el burro hablando de orejas...

Ella se cruzó de brazos

Penny: perdón?

Tn: tu también eres muy agresivo Pennywise

Di un suspiro y me acerque a ella para luego abrazarla

Penny: sabes que me preocupó por ti y no quiero que te pelees con todos y termines herida

Tn: lo se....es solo que no se me molesto con todos y por todo

Se que tiene problemas con su temperamento...no soporta nada aunque eso me atrae mucho de ella...no se de que forma ya que siempre nos hemos visto como...amigos?

●Tn

Pennywise  siempre se preocupa por cada cosa que me pasé, es sobre protector conmigo, es lindo de su parte aunque últimamente a estado más apegado a mi, quizás solo quiere hacer mas blando mi corazón ya que..soy muy cerrada de mente y sentimientos. No le impido eso pero me siento extraña, siempre fui "fría" y "alejada de las emociones" pero se divertirme...

Tn: Pennywise

Penny: que?

Tn: te reto a una pelea

Penny: hmm no lo se...

Tn: acaso tienes miedo?

Penny: miedo? JA! yo soy el miedo pequeña...

El me sonrió con su maldad se siempre a la cual yo le devolví

Tn: entonces...ven y DEMUESTRALO!

●narración

Pennywise de un solo golpe toma las manos de la chica para tirarla con fuerzas al otro lado de la habitación, pero Tn se levanta sonriendo para contra atacar al payaso saltando sobre el y dando tirones fuertes para tirarlo al suelo. Obviamente  Pennywise era mucho mas grande que Tn por lo que era difícil para ella tirarlo. Pennywise cae pero rápidamente  se levanta y le da a golpear a Tn pero ella le toma del brazo y se lo lleva a la espalda de el para luego darle una patada y hacer que el choque contra la pared.

Penny: nada mal...

Tn: gracias, estuve entrenando

Penny: lo haces bien

Ambos estaban agitados pero seguían peleando pero sin llegar a herir seriamente al otro. Tn tenia una resistencias notable, una fuerza admirable, una velocidad impresionante y una audacia impecable. Pennywise  se admiraba de las cualidades de su pequeña humana con tan solo uno 1,65 metros. Continuaron peleando por un largo rato hasta que un movimiento en vano de penny y tn los dejo en una situación algo incomoda... Pennywise  y Tn pisaron una tela del piso y por inercia, Tn tomo a Pennywise del cuello y el a Tn de la cintura y con su otra mano apoyada en un sofá viejo para no caer sobre Tn y aplastarla. Sus miradas se encontraron por primera vez. Los ojos naranja del payaso se tornaron en un azul cielo posandose en los ojos café claro de la humana quiénes se miraban fijamente y un leve sonrojo de parte de ambos. En ese momento era obvio...se enamoraron enseguida  pero...ellos no lo notaban, no lo entendían...

DERRY~ Pennywise  x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora