Él sabía que esa llamada en ella había provocado un cambio de actitud notable y ella lo afirmaba esquivandolo con tal de que no hiciera ninguna pregunta.
-Manu:Aitana,¿puedes venir?-pregunta desde la habitación que comparten.
-Aitana:¿Qué?
-Manu:¿Tan mala era esa llamada?
-Aitana:No,¿por qué?
-Manu:Aitana...llevas esquivandome desde que has dejado tu móvil encima de la mesa.
-Aitana:Era Nuria,nos han contratado a la orquesta para ir a cantar a un barrio de Madrid.
-Manu:¿Y qué tiene de malo?
-Aitana:Nada..,solo que está un poco lejos.
-Manu:Bueno seguro que te lo pasas bien.
-Aitana:¿Comemos?-preguntó esquivando más preguntas sobre el tema.
Y esque justamente tenía que ser Madrid,no podía ser otro lugar.Saber que volver allí le recordaría a su pasado.Era consciente de que era imposible encontrarse a nadie conocido por allí,y que sus antiguos amigos vivían en la capital.Le dolía volver,le recordaba su olor,los domingo de resaca por esas calles,los abrazos que desearía que jamás hubiesen acabado,sus caricias,le recordaba a él.
Se sentía culpable por haber huido de allí sin decir nada,sus amigos la llamaban cada día pero nunca obtuvieron respuesta hasta que se cansaron de insistir.
-Sofía:¿Cuando vendrás otra vez a casa?-preguntó mientras la observaba hacer la maleta.
-Aitana:En una semana.
-Sofía:¿Y eso es mucho?
-Aitana:No,ya verás como pasa muy rápido.
-Sofía:¿Y cuando vuelvas jugaremos mucho rato?
-Aitana:Todo el raro que tu quieras.
-Sofía:¿Y por qué no me puedo ir contigo?Así no te aburres.
-Aitana:Porque mama tiene que trabajar pero te prometo que un día cuando seas grande vendrás conmigo.
-Sofía:Pero mami yo ya soy grande.
-Aitana:Si,pero cuando seas un poquito más grande.
Cada vez que se encontraba más cerca del aeropuerto más nerviosa se ponía,le temblaba todo el cuerpo.
-Sofía:Te voy a echar mucho de menos-le dijo aferrada a su cuello sin evitar que a Aitana se le escaparan las lágrimas.
-Manu:Llámame cuando llegues.Te quiero.
-Aitana:Y yo ati.
ESTÁS LEYENDO
Un Reflejo Que Brilló
Fanfiction¿Un reencuentro?¿Alguien de por medio? ¿Sentimientos revividos?¿Odio?