1° Departamento de chicas

18 0 0
                                    

-No puedo creer que lo hayamos logrado- le dije con emocion.

-Yo tampoco sabes? Es nuestro, nuestro lugar en el mundoo- respondio la lokilla.

Bueno les explico. Me llamo Marianna pero me dicen Mar la mayoria del tiempoo. Soy yo quien les viene a contar mi historia. La lokilla? Jaja esa es Any, mi Mejor Amiga. Si tubiera que llevar a una loka al manicomio sin dudas seria a ella ( con amor Any ).

-Es nuestro departamentoo, podemos hacer lo que queramos, arreglarlo a nuestro modoo, Ayy! AMO ser mayor de edad- dijo ella.

-Wuaw! Tu si que querias luego tu Independencia...jajaja-

-Convivia a los 21 años con dos hermanos gemelos en pleno proceso de adolescencia, mis papas que todavian no maduran y un gato que pelechaba por todos lados!

-Bueno no era para que te alteraras Andrea- le dije

-Andy, soy Andy, solo me dicen Andrea cuando se enojan conmigo...-

-Buenoo, ¿Podemos elegir piezaa?- dije cambiando de tema. Nadie quiere conocer a mi BFF enojada.

-Si Dale! Pero tambien tenemos que programar la fiesta de inauguracion aqui en nuestro departamento-

-Sii, Tu y tus fiestas, tu y tus intentos de conquistar chicos, tu y tu!- Rei.

Aun estaba atonita, no podia creer que por fin a mis 21 años vivire sola, bueno, con mi Mejora♡. Sin duda la pasariamos increible; fiestas, chicos y desorden, y chicos, y levantarse tarde, y chicos, y  no limpiar, y chicos! Jajaja lo siento pero la emocion me supera.

*************************************

Bueno espero que les guste la nobelaa

EN LA FOTO LA RUBIA ES MARIANNA (MAR) Y LA MORENA ANDREA (ANY)

Departamento de AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora