Sra! { con arrogancia} !como dije sería una completa locura que un chico a su edad proviniendo de una familia tan distinguida como la mía , no sé, se ensuciara las manos como vos decís no crees?
Sarah{ muy sorprendida de verla/ suena su garganta} y, que,,, que está haciendo acá si se puede saber?
Sra! vine hasta acá para ver a mi nieto, supe que volvió del viaje y quería saber cómo le fue, aparte de que sé que están en exámenes finales y eso quería saber como estaba ,, porque ? Algún inconveniente?
Sarah!{ situación incómoda} no, no para nada, los padres y tutores de los alumnos están en todo el derecho de presentarse a ver cómo van con los estudios y eso, está en todo su derecho, y de paso quería aclarar que su nieto, como nos lo llamas deje de hacer arde a mi hija !
Olí{ muy enojada} eso no va a pasar ni en broma mamá!
Sarah! { muy enojada} Olivia por favor no pensas seguir acá haciendo el ridiculo con esta cosa!
Sra! Podría por favor no faltarle al respeto a mi nieto, se lo pido por favor , no permitiré que nadie le falte a mi familia y de paso de boy advertirle que si se sigue faltando y ofendiendo se la verá conmigo, ademas si su hija quiere estar con mi nieto es su desicion, y , bueno aun que nos pese debemos de acéptalo y listo!
Sarah{ no sabe qué decir/ se marcha}..!....
Van{ respira profundo/ abraza a olí muy fuerte}....!
_ me aleje lentamente de ella sostuve su rostro en mis manos y uní mi frente con la de ella estábamos muy contento ya que por el momento la mamá de olí nos dejaría en paz ,respiré profundo mientras ella bajó su rostro hasta mi cuello y se aferró a mi , de mi parte tenía que agradecerle a mi abuela por habernos salvado!
Sra! { con arrogancia} Bueno, supongo que no le caes bien por lo visto no !
Van{ no le salen las palabras} que, que hace acá?
Sra!{ muy arrogante} un simple agradecimiento no caería Nada mal no crees?
Van! { sorprendido aun} este, si, si claro , perdón perdóname, Gracias, por haber .. ya sabe!
Sra! Solo vine porque quería acordarte lo de nuestra cita, es hoy a si que , solo quería pasar personalmente y acordartelo!
Van! { sonríe} pudo haberme llamado, era más fácil no?
Sra! { intenta ocultar sus emociones/ suena su garganta} bueno, este, pensé que, que era mejor si lo hacía en persona, aparte quería verte, ver si estabas bien pero por lo visto veo que ya que tenes la cara en muy mal estado dudo mucho que la hayas pasado de maravilla !
Van{ sonríe} si bueno , tampoco es que sea la gran cosas , solo un mal entendido con uno de los chicos nada más , igual gracias, de verdad, por, por decir que soy su nieto , eso no me lo esperaba, la verdad es que es una sorpresa!
Sra! { con arrogancia } Bueno, eso igual yo no me lo esperaba tampoco ,ya debo retirarme, te veré en el restaurante donde acordamos!
Van{ rápidamente se ofrece} para, este queres que la acompañe a la salida?
Sra! No, está bien, conozco muy bien este lugar , te sorprendería las veces que viene por culpa de tu padre que siempre fue un malcriado debo agregar, en eso te pareces a él , bueno, ya debo irme, hasta entonces!.......
Niko{ muy sorprendido de verla} mamá Pero que está haciendo aquí?
Sra! Nada, solo pase para saludar a mi nieto, nada más!
Niño! Querrás decir nieta !
Sra! Si eso, pase para ver cómo estaba, pero por lo visto no le fue muy bien que digamos, sabes algo de eso? Sobre la pelea que túvo?
Niko{ nervioso/ intenta no dar el rostro} no, no, no para nada , ni idea!
Sra! Que raro, porque vos estabas en el mismo camp que el ,aparte que vos al igual que el tienen golpes en la cara!
Niko! { intenta dicimular} ah, esto , no es nada solo jugaba al básquet y uno de los chicos me pegó por accidente ,, pero No , no sé, no me enteré de lo de Vanessa!
Sra...!
Niko! { intrigado} pero desde cuando le llamas el? Digo, siempre para usted fue su nieta!
Sra! Si, lo sé pero si él decidió ser un chico trans como él dice q nació, entonces no soy quien para juzgarlo!
Rey! Mamá? Pero que...?
Sra! Por favor vos También? Que no puedo venir hasta acá para ver a mi nieto?
Rey{ confundido} nie- e- to? Querrás decir a niko? Es, eso?
Sra! Me refería a van , y ya que estás acá debo agregar que como padre sos un irresponsable, como pudiste dejar que le pegaran , mira como le dejaron el rostro pobrecito , aun que sea un chico trans no es como ellos sabes?
Rey! Pero que decís mamá si yo llegue justo cuando él le elestaba pegando a.......!
Sra! A quie? Aquí en le pega?
Rey! { intenta dicimular} este, en fin , deja de tratar a can como un nene si desde muy chico le baja los dientes a los demás , no es tan decile como crees!
Sra! { muy enojada} si seguís educándolo a si, será un delincuente como vos a tu edad, permiso{ semarcha}
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanficNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni