Capitulo 1-Un Cambio Definitivo

803 8 1
                                    

Mi nombre es Hirato y esto es la prueba que explica todo lo que verdaderamente pasó y lo que causo que el mundo se convirtiera en un infierno,también como una muerte lo cambió todo.

Querido diario,esta es la primera ves que escribo,estoy sin ánimos y lo único que me anima es recordar que en las noticias dijeron que desde mañana no debemos salir de casa.Eso para mi es bueno porque no tendré clases y bueno la verdad no tengo muchos amigos en el colegio así que no extrañare a nadie en especial,me voy a bañar así que escribiré más tarde.

Hola de nuevo,me acabo de dar cuenta de que no hay nubes en el cielo y de que no hay ni gente ni carros en las calles la verdad eso no me importa pues a lo único que le tengo miedo es específicamente a la muerte.

Ahora estoy en la calle escribiendo y como soy prácticamente el único en las calles no me preocupo de chocarme con alguien,las únicas personas que veo están sentados al lado de un edificio charlando con dos botellas de licor al lado;acabo de llegar al colegio y si no me hubiera dado cuenta un carro que paso a toda velocidad hubiera muerto.Estoy entrando a mi salón de clases pero sólo hay un par de niños que me dicen que los zombis ya están aquí y un montón de estupideces,el profesor ha llegado así que escribiré más tarde.Adiós.

Bien pasó algo muy extraño empezando por que el profesor tosió y estornudo toda la clase y luego vómito y salió a correr así que todos se pusieron a jugar,ya llevamos aquí tres horas y no hay rastro de nadie así que le preguntaré a algunos amigos "Blue" y Takashi si me quieren acompañar a revisar el colegio,Escribiré más tarde.

Ahora estamos buscando cosas como información acerca de todo esto y averiguando donde están las personas del colegio.Acaba de sonar la alarma lo que significa que debemos ir al punto de encuentro todos los estudiantes y profesores que estén en el colegio pues algo malo está pasando,todos caminamos lentamente en dirección al punto de encuentro pues siempre que sonaba la alarma nunca fue algo de mayor importancia.Ya que casi no vino nadie el punto de encuentro esta prácticamente vacío pero en donde siempre hay algún profesor reportando sobre el problema hay un profesor que nunca antes había visto con su ropa desgarrada y su cara bastante ensangrentada que nos dice que salgamos de inmediato del colegio pues hay zombis pero claramente nadie le creyó hasta el momento en que un gran grito sonó detrás de todos y cuando todos miramos un niño estaba siendo mordido por un monstruo que llamare "Sukai",lo mordió en la pierna izquierda al final de la fila,todos empezamos a correr en dirección a la salida pero poco a poco nuestro pequeño grupo va desapareciendo volteó atrás veo que sólo quedo yo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola a todos espero que les haya gustado,no olviden comentar y seguirme.

Subiré más libros pronto

El Diario De Hirato[Pausado]No leer!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora