Capitulo 5

3.2K 266 164
                                    


Jack iba camino a la cocina junto con Finn, el cual solo llevaba en su mano el pedazo de pizza "frío". El menor con cuidado dejo el plato en el microondas y luego se volteó mirando el suelo.

— Vamos Jack, ¿Que tienes?, ¿Vas a ignorarme siempre porque esto me aburre solo fue una maldita br-

Los labios de Jack chocaron con los de Finn con ferocidad, mientras enredaba sus dedos en los desordenados cabellos de Wolfhard. Este tomo en su regazo al pequeño para dejarlo sobre la encimera, bajando sus manos hasta su abdomen acariciándolo lentamente.

— Admite que siempre me has deseado Jacky...  — susurra mordiendo levemente la oreja de Jack.

El menor asintió y continuo el beso disfrutando el tacto que le daba el mayor, hasta quesintió una de sus frías manos entrar por debajo de su pantalón tocando levemente su miembro.

Entre caricias y roses escucharon que alguien se acercaba, con rapidez de separaron y ordenaron su ropa.

Alterados disimulaba apoyados en la pared.

— ¿Chicos? — preguntó Anto entrando a la cocina, confundida por la respiración acelerada de ambos.

— Sólo veíamos el piso. — exclamó el ruloso con nervios.

— El microondas — dijo Jack chocando su codo con Finn.

— O si, el microondas, buena marca — dice sonriendo mientras disimulaba.

Anto sin sospechar nada sólo asiente con la cabeza y vuelve a la mesa. Finn y Jack se quedaron mirándose por unos segundos para luego también volver a la mesa con la pizza en sus manos, pero ya no se encontraban Anto ni la madre de Jack, así que sólo dejaron la pizza y fueron a sus respectivos cuatros.

[ • • • ]

— Entonces lo que me estás queriendo decir es que, Finn wolfhard el chico que te tenía loco de hace 2 años ahora mágicamente se viene a vivir contigo y tú te olvidas de el, ¿Así nada más?. — Anto confundida se lanza a la cama dejando su mirada perdida en el techo del cuarto.

— Es distinto, sabes, creo que no es el chico que creí que era — tomó sus revistas y las dejo bajó la cama. — Digo, de lejos tú lo veías y parecía un chico perfecto y amable. Y créeme cuando te digo que es todo lo contrario.

— Como tu digas... Espero que sea verdad Grazer, te estoy observando — la chica hizo una cara graciosa y salió de la habitación.

Jack se sentó en la cama y abrió el cajón, justo a las 8 pm, sacó sus pastillas y con sumo cuidado hecho una en su boca y la trago con un poco de agua que tenía, guardo las pastillas y se recostó abajo sobre la cama cerrando los ojos por unos segundos para luego simplemente cerrar sus ojos.

— ¡Jack! — Finn entra con rapidez susurrando en un alto tono el nombre de este.

— ¿Qué quieres ahora? — dice este aún con sus ojos cerrados.

— Vamos Bella durmiente, estan por golpear a tus ridículos amigos.

— ¿¡Qué!? — dice abriendo sus ojos de golpe llevando su mirada a los ojos del ruloso.

— Mira tú sabes que Sadie quería algo con tu otra amiga pelirroja y al parecer no salió nada bien, Noah tiene cara de ángel pero cuando se enoja Dios...es increíble. — Jack empuja a Finn saliendo rápidamente por la puerta trasera de la casa sin que su madre logra escuchar.

Finn suelta un suspiro y va por detrás del chico.

— ¡hey imbécil! ¿Piensas ir corriendo? — prepregunta irónico sacando las llaves del auto y presionando un botón haciendo que este suene. — vamos.

Jack retrocedió y corrió para llegar dentro del auto.

— ¡Apresurate! — Exije Grazer mirando a Finn.

— ¿Quieres conducir tu? — gira sus ojos y sube un poco más la velocidad.

Wolfhard da la última vuelta para llegar a su destino, se encontraba frente a la casa de Noah la cual estaba en completo silencio. Jack ya fuera del auto se asoma por la ventana de la casa viendo la totalmente vacía.

— ¿Y ahora la puerta estará abierta mágicamente? — bromea Finn cruzando sus brazos para luego mira Jack el cual abría la puerta con facilidad.

— Acertaste, primera vez que escucho que dices algo correcto. — da una falsa sonrisa y entra con sigilo a la lujosa casa.

Finn detrás de Jack comenzó a mirar a su alrededor cuando escucharon un ruido de la planta de arriba.

— ¿Escuchaste eso? — dijo Jack manteniéndose quieto.

— Oh sí, es que creo que la pizza me hizo mal — este hizo una mueca y continuo caminando.

— No idiota, fue un ruido, vino de allí arriba.

Jack desvió su mirada hacia las escaleras, se acercó a ellas y subió con cuidado de no hacer ruido cuando comenzó a escuchar una voz femenina. Sophia.

— ¿Ho-hola? — Jack entro abriendo la puerta lentamente dejando ver a su amiga sentada en el suelo.

— ¿Y tú qué haces aquí? — Noah miro de reojo al chico con su rostro confundido. — oh, ya veo, quieres jugar con nosotros.

Miro a Sophia por unos segundos y vió como está negaba con su cabeza con algo de miedo.

— ¿Qué? N-no, debo llevarme a Soph.

— ¿Por qué? — Noah dio un paso hacia delante.

— Porque su mamá está en el hospital — rie nervioso Jack mientras Noah lo miraba con desconfianza. — ¡Esta embarazada!

— ¿Qué? — dicen Noah y Sophia en unísono.

En ese instante Finn llega con unas papitas en su mano, entra como si nada al cuarto.

— oh, aquí estas, sólo encontre una bolsa de papitas — se encogió de hombros, Noah se acercó a Finn.

— Finn, ¿Que le pasó a la mamá de Sophia? — preguntó con una incrédula sonrisa.

— ¿su mamá?... Claro, ella es muy agradable... — el de rulos sin entender miro a Jack el cual intentaba decir "embarazada" lo cual Finn no entendía. — La mamá de Sophia está ¿Embarrada? — Jack chocó su mano contra su frente y volvió a repetirlo. — Asustada.. ¿Amarrada?

— Buen truco Jack, pero mi amigo Finn no te piensa cubrir. ¿Ahora te puedes ir?

— No, no me ire de esta casa sin Sophia y sabes, tus problemas amorosos los puedes arreglar con Sadie, ¿Crees que nadie se da cuenta de que te gusta ella de hace mucho tiempo? cómo Sadie está enamorada Sophia y Sophia la rechazó ahora tú estás ¿enojado? Ve a joder a alguien más — Jack tomo la mano de Sophia y bajo las escaleras llevándola al auto de Finn.

— Finn, ¿enserio? Me cambias por ese ridículo y aburrido chico, creí que no te agradaba.

— Pensaba lo mismo. Gracias por las papitas — el mayor salió de la casa para dirigirse a su auto.

— Bueno señoritas, las llevaré a sus casas.

— ¿Señoritas? — pregunta Jack y entrecerró sus ojos.

— Si, ¿Quieres que te cante o que? — Jack rodó los ojos y desvió su mirada a la ventana haciendo sacar una sonrisa en Finn.



Bueno, 1100 palabras por no haber actualizado hace mucho. perdón :(

Annie🎈
No olvides votar y comentar!

make up your mind ✧ fackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora