Lana y Lily se quedaron en el parque disfrutando de un refresco y jugando en los columpios, mientras Lynn y Lincolns se dirigían al punto de encuentro acordado con Chandler.
No tardaron mucho en llegar a un pequeño parque cercano a la biblioteca, el típico lugar que solo suelen visitar ancianos, encontraron a Chandler cerca de unos arbustos. Mientras Lynn y Lincoln se acercaban, el celular del peliblanco empezó a vibrar repetidamente.
Chandler: Bueno, ya les he repartido al resto lo que me dijiste y aquí tengo el ultimo.
Lincoln: Perfecto, el resto me indican que ya se encuentran en posición. Dale este a Lynn y nos preparamos con la cámara en cuanto tengamos visual.
Chandler saca de su bolsillo un aparato pequeño, alargado y blanco para Lynn, esta se queda extrañada al principio mirándolo para después mostrar una sonrisa malvada en su rostro.
Lynn: Hermanito, puedo decir que tus planes han mejorado bastante. Jejeje. Bueno, yo voy a mi posición, asegúrense de grabarlo todo.
Chandler acompañó al albino hasta un gran matorral se tumbaron en el suelo y pasaron por debajo de este la cámara, desde aquella posición veían como Benny estaba besándose con una chica de pelo anaranjado, muy alta y estirada, llevaba una falda blanca y una camiseta roja sin mangas.
Lincoln (susurrando): Perfecto, demos comienzo a la fiesta.
Chandler: Ok, voy a prepararme par el golpe de gracia.
Cuando el pelirrojo se perdió de la vista del albino, este sacó su celular con una sonrisa y envió un ultimo mensaje. Después frunció el ceño y volvió a dedicarse a grabar con la cámara. La pareja seguía besándose sin descanso, pero en poco apareció corriendo otra chica de pelo marrón y vestido violeta que traía una enorme sonrisa en su cara. Se dirigió a la pareja y de un tirón los separó y ambos la miraron extrañados.
Cookie: !Benny, Benny, Benny¡ No me importa que a veces salgas con alguna pelandusca, pero cariño, vas a tener que sentar la cabeza.
Candace: ¿Como te atreves a llamarme pelandusca?¿Quien se supone que es esta, Benny?
Benny: Pu-pues... no tengo ni idea... y-yo...
Cookie: Vamos no te hagas el tonto, cariñin. Te vengo a dar una noticia fantástica, seguro que con esto te acuerdas.
La chica morena saca del bolsillo de su falta un aparato y se lo enseña al chico, un palito blanco con la punta tapada y un inconfundible + en su parte central. A la vez que los ojos de la pelinaranja se hacían cada vez mas grandes, el chico se ponía cada vez mas blanco. Antes de que ninguno pudiese pronunciar una palabra, otra chica apreció sonriente mientras se acercaba al espantado chico, sin mediar palabra lo tomó de la camisa y lo acercó plantandole un beso en la frente, tras esto sacó de su espalda un aparatito casi idéntico al de Cookie y se lo mostró.
Tabby: !Felicidades futuro papá! Espero que esta vez cuides mejor de mi, jejeje.
Cookie: ¿Quien es esta?
Tabby: Soy su novia.
Candace: NO, SE SUPONÍA QUE YO ERA SU NOVIA.
Cookie: Eso no es posible, el ha estado conmigo y vamos a ser....
Entonces sonó una bocina y una chica vestida de payasa con tonos blancos y azules se acercó triste hasta el chico que intentaba desaparecer empujando su cuerpo contra el respaldo del banco. Esta al ponerse cerca de el le dedicó una sonrisa un tanto forzada.
Giggles: Benny, hola parece que venga a salvarte, jejeje... emm... tengo dos noticias, una buena y una mala...
Benny: ¿Giggles? Uff... gracias al cielo, por favor, dame primero la buena.
ESTÁS LEYENDO
TLH: Protegiendo lo importante - Temporada 2
FanficHan pasado 2 años y medio desde la desapariciónn de Lana. Los miembros restantes de la familia se reúnen en el bosque para preparar el ritual y devolver a su forma original a sus dos miembros perdidos. Acompañenlos en esta nueva aventura en un mun...