7

3.7K 302 61
                                    

Ciertas personitas me decian que querian accion en la obra asi que se las dare

🔞Advertencia : esto tiene contenia +18 sino te gusta este contenido te invito a que te salgas ,si quieres seguir leyendo bienvenid@ 7u7🔞










Note algo en la entre pierna de lisa, asi que mire abajo y cuando baje un poco su pantalon estaba hay un gran  bulto, mire a lisa y esta sonrojada -p-puedo? -dije nerviosa, lisa asentó y toque su miembro ,era realmente grande mas de lo que me imaginaba y, estaba grueso y al sacarlo lisa gruñó, al parecer eso le gustaba, parecía que lo disfrutaba.

Jennie miro el miembro de lisa como si se tratara de un manjar, relamiendose las labios sin apartar su mirada , esta se bajo de la cama poniendose enfrentede lisa ,-de rodillas- dijo lisa y jennie hizo caso, lo tomo  e introduciendo su miembro en la boca, casi la mitad habia entrado pero aun sobraba, jennie movia la cabeza de atras para delante acelerando la velosidad, logrando que se quedará erecto por la excitación.

Al sacar el miembro de lisa de su boca, se quito su ropa interior sentándose sobre el miembro de lisa introduciendo casi la mitad dentro de ella, lisa se da la vuelta quedando sobre jennie, y esta la embiste con bastante fuerza mientras la cama golpeaba fuerte la pared , haciendo que jennie gima a gritos ,rasgando las almohadas con sus uñas y apretando las sabanas fuertemente, lisa no se detenía ni por un momento mas bien aceleraba más profuncando que jennie alsara sus gemidos fuertemente.

Por otro lado... Jisoo y Rose seguian tocandose y se dan una pausa para recuperar fuerzas asta que escuchan los gemidos de jennie y fuertes golpes de la cama contra la pared, esta se sonrojaron al escuchar tales gemidos e imaginaron lo que estan haciéndo, jisoo y Rose se miraron .

Jisoo miro a rose pervertidamente mientras esta se asunto, puso a rose en 4 de nuevo y siguieron con lo que estaban.

Jennie se retorcía un poco de dolor ante las embestidas de lisa que cada vez eran mas fuertes y rapidas, de un movimiento frusco jennie queda sobre lisa he empieza a saltar sobre el miembro de lisa haciando la penetración mas profunda, lisa solo soltaba bajos gruñidos, jennie se movia de atras para delante con un movimiento seguido, lisa tiraba la cabeza hacia atras y golpeaba la cama haciendo que las almohadas rasgadas soltaran aun mas plumas.

Lisa sujeta la cintira de jennie, mientras esta gemida del placer que tenia dentro y queria mas -da-dame más asta no poder -dijo jennie gimiendo excitada, eso solo hizo sonreir a lisa, haciendo que tomará a jennie quedando sobre ella otra vez mientras la embestia nuevamente con fuerzas golpeando la cama contra la pared asta que por tanto movimiento rompen el cabezal de la cama. Pero eso no las detuvo, mas bien lisa seguia con las embestidas fuertes y jennie con gemidos altos casi a gritos pidiendo mas.

Lisa la penetro con completo haciéndola gritar, su grito se escucho por todo el castillo mientras seguia lisa con las embestidas rapidas y bastantes fuertes, aceleraba el paso mas y mas saliendo y entrando rápidamente ,jennie gemía a gritos tirando la cabeza hacia atras golpeando la cabezera con sus puños mientras disfrutaba del placer completamente, lisa se sento en la cama haciendo jennie saltara sobre su miembro otra vez.

Jennie saco el miembro de lisa de ella, colocándose en cuatro, lisa entando detras de ella entro fuertemente en ella embistiendola rápidamente, sentia como las paredes de la intimidad de jennie apretaban su miembro hacido que esta hiciera las embestidas mas fuertes. Jennie solo seguia gimiendo mientras sentia como entraban y salian de ella, jennie sentia una gran sensacion de excistacion. Lisa aceleró mas y aun mas rapido provocando salvajes embestidas contra jennie, estaba soltaba lagrimas del dolor pero seguia gimiendo del placer que estaba recibiendo, gemía a gritos por las embestidas. Asta las 2 estaban bañadas en sudor, jennie a los minutos después se corrio mientras qué lisa la penetro por completo y a los segundos después se corre.

La respiracion de las 2 estaba realmente agitada y con falta de aire, lisa salio de jennie y esta solto un jadeo al sentir como su centro palpitaba, lisa se acosto al lado de jennie, las 2 completamente cansadas por todo, callendo las 2 en un sueño profundo.

A la mañana siguiente seguían dormidas, estaban demasiado cansadas por lo de anoche, parecia que casi perdian el aliento, ya eran las 4 de la tarde y seguian dormidas.

Asta la siguiente mañana, lisa se desperto y miro la habitación con plumas de la almohada dispersadas por todos lados, la cama toda rayada y con arañazos, la cabezera completamente destrozada y varios pedasos caidos, las sabanas rasgadas. No sabía que habia pasado esa vez he intentaba recordar, al momento siente un movimiento de jennie .

Hay recordo todo lo que pasó, se le hizo un leve sonrojo, en cuanto eso, se coloco su camisa y de golpe la puerta de abrio eran rose y jisoo, lisa se asuto y jennie desperto de golpe tapándose con las sabanas. -oigan pasaron 2 dias dormidas- dijo Rose y jisoo al mismo tiempo, lisa y jennie se miraron sonrojadas -salgas de mi habitación -dijo lisa apuntando a la puerta. Jisoo y Rose salieron del cuarto, lisa cerro la puerta,entro al baño y se baño rapido ,se colocó un traje y salio del baño.

Jennie corrio al baño vomitando, lisa estaba confundida, se siento en el sillon e miro hacia el balcón, mientras jennie se duchaba , lisa solo recordaba los gritos de jennie, lisa al mirar la cama, miraba como la cabezera habia quedado toda destrozada. Jennie salio del baño con un vestido pero a la vez algo mareada, lisa y jennie fueron abajo al comedo donde estaban sus padres, lisa al terminar de comer miro a jennie que aun seguia comiendo como si fueran 3x, lisa al mirar eso, quedó realmente sorprendida, al igual que sus padres, cuando jennie termino dd comer miro a lisa y a sus padres que la miraban sorprendida, lisa se retiro de la mesa e fue abajo a la biblioteca antigua donde cojio el libro de la otra vez y lo leyo otra vez cuando  se le cayo el libro de las manos una carta cayo, esta la abrio y se sorprendio al entrerase de la verdad.

《Una unión inesperada》 Jenlisa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora