capitulo 4

2K 193 3
                                    

Singto

Hoy es un día espectacular, me encanta el clima, es mi primer día de clases y al ingresar me encontré con mis mejores amigos earth y ohm (crush).

Nos dirigimos al campo de basketball para una charla que nos darán por ser de último año.

Es bastante interesante lo que nos aconsejan los licenciados, creo que lo que ellos nos aconsejan es muy importante porque ellos ya saben lo que es enfrentarse al mundo donde ya no dependes de alguien, no como nosotros que vivimos dependiendo de nuestros padres y nunca hemos trabajado para pagar nuestros gastos.

Después de culminar la charla nos dirigimos al salón de clases .

Pasaron 2 horas y al fin llegó el receso para almorzar, llegamos al comedor con ohm y earth y ordenamos nuestra comida, les pregunté a que club se iban a inscribir.

Earth dijo que estaría en el club de bádminton y ohm en el club de boxeo.

Una pequeña sonrisa se reflejó en mi rostro al escuchar su respuesta, no me imaginé que también te gustara el boxeo le dije.

Él solo me miró y me dijo que no lo conocía del todo, eso me intrigó y quería llegar a conocer cada detalle de él.

Jamás imaginé que me terminaría gustando un chico, pero así se dieron las cosas y no lo puedo evitar.

Mis sentimientos por el siguen aumentando, mis latidos se aceleran, mis manos sudan y cuando veo su sonrisa me llena de energía aunque este completamente agotado, algunos pensarán que estoy loco y tal vez tengan razón porque el amor no es nada sin un toque de locura en el.

==================================

Espero les guste esta historia jaja esta es una de mis parejas favoritas justo ayer estaba obligando a mi mejor amiga a ver sotus y le fascinó jaja pero bueno esta historia si les soy sincera va a ser un revoltijo jajaja en mi mente esta bien clara pero cuando escribo casi no logro adaptarla pero espero les guste.

Creo que tendrá como 20 partes o si de repente quiero incluir una u otra cosita 30 pero no más jaja

Es mi segunda obra pero aún sigo siendo un desastre redactando lo siento jaja 😂

¿SOY HETEROSEXUAL?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora