17

1.9K 179 44
                                    

NOTA:

Actualmente, me encuentro de viaje y escribo esto desde mi celular, no tengo corrector, por favor disculpen los horrores ortograficos, lo editare en cuanto pueda... disfruten este capitulo.

-----------------------------------------------------------

María observo su reloj de pulsera,  eran las dos pm.

Se puso su abrigo de lana con puños de piel marron, guardo los cuadernos dentro de su mochila con estampados de cactus y palmeras sonrientes.

María bajo corriendo las escaleras.

-Mely ya me voy -aviso María.

Mely le dedico una sonrisa y acomodo su largo cabello rubio

-tienes permiso hasta las seis pm -ordeno Mely.

-si general -dijo María,  dio media vuelta y salio a la calle.

Happy estaba esperandola dentro del auto. María subio al auto negro. Happy manejo varias cuadras, despues de varios minutos llegaron al edificio donde Rio tenia un departamento.

Happy miro todo el lugar con reselo, la ayudo a bajar del auto, la tomo de su mano y ambos se dirigieron hacia el asensor.

Piso 5.

Happy toco el timbre y Rio salio a resivirlos.

-¡María viniste! -exclamo con los ojos brillantes -ven entra -la tomo de la mano -usted tambien señor Hogan.

Happy ingreso dentro del departamento. Rio colgo su abrigo en el perchero. Maria puso su mochilla en el sillon con fundas rojas.

Happy tomo asiento en el sillon.

-¿es tu chofer?

Maria asintio y saco los cuadernos, los deposito cuidadosamente en la mesa de madera, de la sala.

El celular de Happy vibro y  contesto rapidamente.

-Tony  -suspiro -¿es encerio? ¿ahora que hiciste?

Maria se alarmo pero al ver el bufido de Happy, suspiro aliviada.

-no puedo venir estoy con Maria  -pausa, Happy rodo los ojos -vale estare ahi en una hora -Happy colgo

-Maria debemos irnos tu padre nos necesita -ordeno Happy.

-oh no Happy, quiero quedarme aqui.

-sin discusiones.

-dejame quedarme por favor -suplico María.

-si señor Hogan dejela quedarse -apoyo Rio.

Happy miro a Rio y luego a María, ella le hizo esos ojitos a los cuales Harold no podia negarse.

-Mely va matarme.

-eso es un sí... -Maria pregunto timidamente.

Happy le dio su iphone rosa.

-llama si necesitas algo vendre lo mas rapido que pueda.

-te quiero -dijo María, abrazo a Happy y deposito un corto beso en su mejilla.

Happy se fue y Rio suspiro

-la penetrante mirada de tu chofer ya comenzaba a inquietarme.

Maria solto unas risitas.

-a mi tambien.

Ambas tomaron asiento en las sillas junto a la mesa rectangular.

-mira avanzamos esto -enseño María -son multiplicasiones de dos cifras, divisiones y debes redactar un informe sobre "El esqueleto humano"  y enviarlo al correo electronico de la señorita Miel.

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora