20

2K 163 158
                                    

Capitulo dedicado a mi increíble lectora :

Micrem 

---


Querida Mamá:

Tengo dos noticias una mala y la otra buena.

La mala noticia es que Mely no podrá pasar las navidades en casa, porque debe viajar a Denver Colorado, para celebrar las fiestas de Navidad con su madre y hermana menor.

Lose es muy triste, Mely siempre pasa la navidad conmigo.

La buena noticia es que iré con Mely de visita a la casa de Amal, su hermana.

Al principio Peps se rehusó rotundamente, proclamando que las navidades debían celebrarse en familia ¿Qué familia? por suerte mi papá llego al rescate y la convenció de que me dejara ir.

¡Es maravilloso! Por fin conoceré a la familia de Mely, mi Mely.

Espero agradarles.

---

Querida Mamá:

La casa, de la hermana de Mely, es una preciosa vivienda de dos pisos con un bonito y grande jardín trasero que da a la amplia cocina.

Tiene una sala con paredes llenas de cuadros y una enorme chimenea de donde cuelgan calcetines.

En una esquina de la sala esta un árbol de navidad cubierto de luces y de bolas plateadas y doradas; y hay luces alrededor de las ventanas.

Amal es una mujer que se parece a Mely, son como dos gotas de agua.

¿Sabes cuál es la diferencia entre ambas hermanas?

Que Amal es mucho más joven, tiene dos hijos, Milo y Trey, y su marido William es un agente inmobiliario.

Cuando llegue, lo primero que dijo la madre de Mely, la encantadora señora Yuli fue: "Así que tú eres la famosa María"

La señora Yuli es una mujer adorable, dulce y gentil, es como la abuela que nunca tendré.

Milo, Trey y yo jugamos en el jardín e hicimos un muñeco de nieve al que decidimos nombrar Luigi. Trey tiene un trineo rojo en el cual resbalamos, también hicimos angeles de nieve.

¡Fue divertido!

Desearía quedarme aquí para siempre, ellos son personas cálidas y acogedoras que hacen que sienta que soy parte de su pequeña familia.

Cuando sea grande quiero tener una familia como esta, deseo ser madre de siete hijos ¡sí! Siete como el número de la suerte.

---

Querida Mamá:

Ya volvimos, si ya regresamos a casa. Mely se negó a quedarse más tiempo en casa de Amal.

Pepper deseaba que estuviéramos en nuestro hogar el día de mis cumpleaños y año nuevo,

¿Para qué? ¿Porque?

¿Para pasar otro tedioso día junto a Pepper, Mely y quizá Happy? ¿Para ver a mi padre beber hasta perder la razón? ¿Para rogar que por favor no me encuentre con el ogro malvado y así no pueda insultarme con sus hirientes y crueles palabras? ¿Para qué me lastime emocionalmente? ¿Para qué me rompa un poquito más?

No quería regresar, la madre de Mely dijo que quizá podríamos celebrar mis cumpleaños y año nuevo junto a ellos, pero Mely se negó rotundamente.

María Stark Rogers 《La hija de Tony Stark》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora