La aventura comienza en un campamento de verano ,derrepente se acerca una fuerte tormenta que dejo todo con nieve alrrededor,todos salieron porque algo estaba pasando .
Era la aurora boreal la cual se veia muy bella los chicos llamaron a ignacio a que saliera para afuera de la cabaña donde estaban ubicados, en eso aparecen 7 extrañas luces de lo alto del cielo que caen como meteoritos sobre los chicos al disiparce la niebla probocado por estos extrañas luces asienden asia la superficie trayendo el digivice a cada uno de los chicos , despues el cielo se abre en dos son arrastados por este al extraño mundo llamado digimundo, horas mas tarde jorge despierta ,ve que encima tiene un extraño ser ,koromon se acerco a el y lo llamo por su nombre ,jorge no lo podia creer , despues llego ignacio con otro ser era motimon ,ignacio creia que se habia quedado solo en la isla , despues aparecio un kuwagamon ,los dos chicos salieron corriendo huyendo de aquel ser maligno ,se escondieron dentro de un ruco con forma de arbol en eso se oye una voz camila junto a yokomon otro digimon , tambien aparecen patricio junto a carola y tokomon y tsunomon , al parecer se estaban reuniendo poco a poco al rato aparece robert con pukamon estan todos pero faltaba karen que aun no aparecia , se escucho un grito era karen con tanemon ,los digimon le dijieron que era un kuwagamon que los perseguia , al final llegaron a una pendiente sin salida hay el digimon los acorralo , los digimon debian pelear para protejerlos a ellos en eso digievolucionan ganandole asi a kuwagamon ,estaban felices por la victoria que kuwagamon los ataco rompiendo la pendiente y hacer caer a los chicos ...
ESTÁS LEYENDO
digimon adventures
Adventuresiete chicos de una region son transportados a un mundo virtual, Hay conoceran a los digimon ,combatiran,haran amigos ,enemigos para salvar el mundo digimon. ..