Parte 2
Hola a todos he regresado de una batalla que tuve en el fic de un buen amigo llamado : el mundial de los iseis o como yo le digo : isei vs isei de diferentes mundos y lineas paralelas al tiempo
De aquí le gane a Nezuko Sama y salí victorioso y ahora que les puedo decir : Que pasen todos los que me siguen un Feliz Año Nuevo y que el siguiente sea mejor para todos ustedes y claro que también YO
Sin mas aquí voyHigh School X Dxd El Tercer Cazador Renace
ContinuaciónDesde aquel día en que nuestro protagonista se dispuso a saber mas de si mismo pero siempre en su sueños miraba Recurrente la muerte de su madre Biológica y el como por salvar a sus otros hermanos murió de una forma que , hasta el día de hoy lamenta con su corazón y rezando a dios el día que se encargue de el que asesinó a su Madre y después ver que hará en su vida.
Desde ese día entrenó secretamente ya que desde unos días sabía que no era un ser humano a nivel de sangre u otras Características que uno lo pude tener el no , el era ya un joven que podría decirse es fuerte y ágil que ahora podía decir que sabiendo esto tenía una nueva meta y era el capaz de darse cuenta desde ese día empezó a fijarse un entrenamiento:
1 hacer unos 400 sentadillas
2 hacer unos 400 abdominales
3 correr y trotar a eso de las 5 am
4 entrenar en la Carrera Libre (Free Runer) Y
5 ser un buen peleador en cuerpo a cuerpo y en la espada también ya que por una extraña razón sabia que tenia que saber todo esto , ya que sentía que muy pronto tendría una batalla y no sería muy bueno el estar indefenso y no poder defender a sus padres adoptivos y que por su debilidad en no poderse defender aunque sea de un ataque indirecto, ellos saldrían Con Heridas Graves y el no quería que esto pasará por eso el se contactó por medio de gente que saben de estos temas y sin mas decidió entrenar pero el sabía que sus padres escondían algo no era tonto pues, sus padres tenían unas que otras habilidades que si uno los miraba es como si fueran asesinos profesionales pero el, al subir al ático que estaba en su casa ya que era de 3 metros de alto ahí había un proyector con diferentes vídeos y sobre todo miraba que ahí estaban escritos 2 nombres y al ponerlos en un proyector el vídeo se llamaba : El primer día que conocí a mi futura espoToHyeo(Sorry Es el único vídeo que encontré de los que hayan visto este animé algunos personajes aparecerán aquí ok)
El nombre del chico era : Kinji Tooyama el cual ahora es : Gorou Hyodo el era un chico de unos 17 años ojos de color negro , un buen físico no tan desarrollado pero muy bueno a su edad.
Y
El nombre de la Chica era : Aria Holmes Cuarta ella era descendiente del gran Detective Sherlock Holmes (aquí supuestamente vivió y se convirtió en leyenda) ella tenia en apariencia unos 14 años pero tenía en ese tiempo 15 años aun así ella una chica de cabello rosado, una complexión pequeña pero era una tsundere en toda la palabra ahora no lo es ) de ahí el se fijo en todo el vídeo sus habilidades en combate cabe decir que no sabía porque su padre y madre ambos se cambiaron el nombre y tan derrepente eso si aun sabía de que era disparando donde se destacaba y un buen desenfunde donde ahí e ella lo hacia muy bien eso si tarde o temprano sabría el porque el de el ocultamiento de su verdadera identidad .Desde ese día se prometió que seria mejor que ellos y hasta tal ves el pensaba en saber el lugar o lugares de dónde ellos aprendieron sus movimientos y también el se habia percatado que muchas cosas mas sabría de ellos y que muy pronto el haría lo imposible por saberlo.
Fin del capítulo
Hola a todos de aquí lo continuaré después ya que mi celular da problemas y veré como consigo uno nuevo sin mas me despido bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry (isei el tercer cazador Renace)
FanficDespués de la gran batalla que se decidiera la Supervivencia Del Mundo tanto Natural Como Sobrenatural he aquí un cazador el cual ayudo con esta batalla pero el.... o era el gran Sekiriutei (Hyodo Isei) pero el pensando que todo estaría terminado de...