Capítulo VII: Clarke.

347 24 2
                                    

La música estaba fuerte y Clarke lo sabía gracias a las vibraciones que recorrían su cuerpo. Llevaba demasiado tiempo dependiendo de todos sus otros sentidos en busca de, algún modo u otro, compensar la falta de audición. Con el paso de los años había aprendido a percibir mejores las cosas de modo sensorial, a tal punto que podía sentir vibraciones que otras personas no eran capaces de percibir con facilidad. Tampoco esto se debía a que era una mujer con sentidos súper desarrollados, simplemente se había percataba de cosas que con normalidad una persona no suele darse cuenta debido a que tiene un sentido mejor que es capaz de detectar ciertas cosas. Lo único extraño de las fiestas era de que Clarke no sabía bailar del todo bien, debido a que no percibía otros ritmos apartes del bajo, el cual retumbaba con un ritmo constante y con mayor intensidad, pero no era suficiente para poder ponerse de pie y bailar sin estar atenta a los ritmos que tomaban quienes la rodeaban, así que el baile no era algo que le gustara en realidad.

No había muchas personas en la fiesta, no era posible invitar a una gran multitud por el reducido espacio que había; no se podía esperar mucho de un departamento para estudiantes. Pero la gente que había se veía bastante animada y era todo mucho mejor entre ellos, debido a que socializar era más sencillo y más divertido. Había dos grandes grupos de personas que estaban relativamente divididos. En la zona de la cocina había un grupo de cuatro personas, compuesto por Lincoln, Octavia, un chico que Clarke no conocía y Kyle Wick, un joven que Raven había conocido en la universidad y, a pesar de que peleaban bastante, ambos se llevaban bastante bien, y con "bastante bien" se refería a que se notaba el coqueteo entre ambos. Por el otro sector, ubicados en la sala del departamento, se encontraba un grupo más numeroso que compartía animadamente, cada uno con su vaso de algún tipo de bebida alcohólica mientras hablaban todos casi al mismo tiempo y reían por sobre la música, eran alrededor de diez personas distribuidos por la sala, siendo Raven una de ellas y quien estaba sentada a su lado en el sillón tratando de integrar a Clarke de una mejor manera en el grupo, para que ésta logre comprender las tonterías que decían los presentes, o por lo menos la mayoría. Se encontraban mirando la mesa de centro, la cual estaba llena de cartas aleatorias que había llevado uno de los invitados para enseñar un juego extraño que había encontrado por internet, pero que se veía divertido debido a que incluía el tener que beber como penitencia. Así fue que varios estaban ya algo emborrachados luego de estar cerca de una hora jugando aquello y hablando de otros temas de por medio.

- ¡Vamos, chicos, deben elegir a alguien que beba! – fue lo que logró entender la rubia, mirando a Jasper, un chico que había conocido por casualidades de la vida dentro de la universidad, no porque estudiara ahí, sino porque se paseaba haciendo el tonto mientras buscaba a un amigo de él – yo digo que debe beber Monty, se ve sobrio – bromeó el chico, mirando a su amigo asiático que estaba a más o menos un metro de distancia de él.

La mirada de Clarke de inmediato fue a Monty, él si era un estudiante de la universidad a la que asistía ella, estudiaba en la facultad de agronomía y era a quien Jasper había estado buscando por más de veinte minutos gritando su nombre por los pasillos como si nada. Clarke ya había hablado con Monty, un chico de rasgos asiáticos quien era bastante amable. Lo había conocido a inicio de año en la biblioteca de Harvard Yard mientras buscaba un libro sobre plantas medicinales, el cual Monty le ayudó a buscar con gusto en ese momento. Fue así que iniciaron una amistad, compartiendo de vez en cuando en el departamento de ella o en el que él se encontraba alojando, aunque se le complicaba más por el hecho de que lo compartía con alguien que no le gustaban las fiestas.

-Me has hecho beber un vaso completo de whisky por tu mierda de juego – protesto mostrando su vaso vacío, el cual no tardo en quitar Harper para empezar a llenarlo con más whisky.

-Vas a beber... - Clarke no pudo comprender el resto de lo que dijo la chica, pero no le pareció necesario debido a que comprendía toda la situación del momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Speechless - Clexa Fanfic(AU) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora