''1''Misterio"

22 0 0
                                    

De nuevo,ella salio del salon ,con su caracteristico libro en manos,con su pequeña cola de caballo de pelo corto,con sus lentes azules y con su mirada serena.

Desde que enpesaron las clases , ella no a hablado con nadie ,siempre se sienta bajo ese arbol que nadie se acerca, me parece que debe ser su lugar favorito para estar tranquilo, a comienzos de los recreos ase una pequeña caminata en los rincones de la escuela.

No pude evitar mirarla mientra hablaba con mis amigos,es muy misteriosa,hasta se podria decir que sabe muchas cosas que nadie mas sabe,lee muchos libros.

Ella siempre come unas galletas que nunca vi, parecia ser de una marca desconocida, su pelo marron oscuro la hace ver linda , mas su piel morocha que parece ser suave como una plu-
"Ring!!!!"
La campana sono,
ya habia terminado el recreo, gire para verla
Ya se habia ido.

*20 minutos despues*

Aburrido miraba el patio atravez de la ventana, la escuela es de 3 pisos, y mi salon esta en la segunda.

Suspire, me sobresalte al sentir que alguien me tocaba el hombro, gire mi cabeza temblando ,era ella.

Su mirada era penetrante,
Como si quisiera darme miedo ,y lo logro.
Con su mano derecha me señalo el asiento vacio que estaba a mi lado,"t-te queres s-sentar a m-mi lado??" Le pregunte tatarmudiando.
Ella simplemente asintio y se sento.

Saco una libreta azul,en la portada se podia ver que tenia dibujado a "Sonic",
Empeso a dibujar algo ,yo solo me quede viendo lo que dibujaba.

Al pasar un rato, termino dibujando un niño con un globo azul en la mano y con una mirada que daba miedo.
Escuche un gruñido, me aparte rapidamente al ver que era ella mirandome con enojo.
Esta chica si que da miedo.

*En la salida*

Habiamos formado para salir de la escuela , yo como siempre hablaba con mis amigos.
Pero vi que ella miraba a todos lados , como si estubiera buscando algo.

Delfina, mi "amiga" pasaba a lado de ella y la empujo ,
Haciendo que se caiga.
Todos se reian de su caida, ella simplemente se levanto, los miro a todos, y susurro algo que alcanse a escuchar.
Y se fue corriendo hacia la salida.

*dia siguiente*

Hoy es sabado, dia de descanso  despues de la tortura que hay de escuela,
Aun me preguntaba que es lo que queria decir
lo que susurro ella
"Despues veremos quien rie ultimo"

Esa chica es un misterio.

1/????

__________________________________________________________--
"El que lee mucho y anda mucho,ve mucho y sabe mucho"

                                                     -Miguel de Cervantes


Palabras silenciosas..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora